El Azuqueca cae y Huerga da el susto

Compartir

(2-1) El nuevo Azuqueca de Antonio Acosta no pudo estrenarse con victoria al caer 2-1 ante el Almagro en un partido en el que Diego Huerga dio el gran susto. 

El futbolista quedó inconsciente durante algunos minutos tras un lance del juego. Luego fue trasladado a un centro médico y tras realizarle as pruebas correspondientes recibió el alta. Según informó la cuenta oficial del club, el lateral sufrió una contusión en su mandíbula.

Dicha incidencia acontenció nada más arrancar el segundo acto. El primero fue muy aburrido y sól cabe destacar un lanzamiento de Conte que detuvo Astillero.
Ya en el minuto 83, y tras diez minutos de juego parado por la lesión de Huerga, Conte adelantó a los rojinegros a la salida de un córner.

Pero la alegría le duró poco al Azuqueca que vio cómo Luque devolvía las tablas tras una pared con Same y, sobre todo, como José Luis completaba la remontada tras un error de Javi Alonso a la hora de atrapar un balón.

Seubert pudo igualar la contienda dos minuto después, pero su remate se marchó pr encima de la meta defendida por Astillero.

ALMAGRO: Astillero, Fernández, Villar (Prado, 82'), Ramos, José Luis, Rivero, Luque, Ramírez (López, 46'), Same, Santana y Ruiz (De Haro, 46').

AZUQUECA: Javi Alonso, Huerga (Fuentenebro, 59'), Corral, Pancorbo, Tena, Conte, Seubert, Brotón, Carrasco, Tato (Fuentes, 79') y Oliva (Mariete, 65').

ÁRBITRO: Mora Correas. Amonestó a Luque, Astillero, Ramos y Fernández por los locales y a Tena y Huerga por los visitantes.

GOLES: 0-1. Minuto 83. Conte. 1-1. Minuto 87. Luque. 1-2. Minuto 93 José Luis.

INCIDENCIAS: Manuel Trujillo. 6º jornada.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

JUICIO EN LA AUDIENCIA DE GUADALAJARA. El ex alcalde de Chiloeches niega que intentara comprar a los concejales https://t.co/aAYrn47tJz

17 Oct Reply Retweet Favorite

Carlés da unos de los factores que agrava la situación de pobreza en #Castilla-La Mancha. https://t.co/WeEZST04p6

17 Oct Reply Retweet Favorite

Visitas guiadas a joyas artísticas en restauración de la catedral de Sigüenza https://t.co/mYv7xiRLI1

17 Oct Reply Retweet Favorite

En el Hospital de #Guadalajara estudian la alergia a la leche de vaca con novedosos resultados. https://t.co/5sgC1e212Y

17 Oct Reply Retweet Favorite

JORNADAS PARCIALES. Uno de los factores que explicarían la falta de profesores en #Castilla-La Mancha. https://t.co/z0ucUx9mEu

17 Oct Reply Retweet Favorite

La próxima semana llegarán a los institutos de CLM los profesores que cubrirán las plazas vacantes https://t.co/OnffvcRIGR

17 Oct Reply Retweet Favorite

Blogs."Al equipo de Felpeto le pilla el toro". Por Santiago Barra. https://t.co/4sepDPV5HZ

17 Oct Reply Retweet Favorite

Concurso Está en Guadalajara. ¿Identificas esta fotografía? https://t.co/anMfSn5Xvp

17 Oct Reply Retweet Favorite

Los corzos, los jabalíes y los conejos se han convertido en un problema social en la provincia

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política