notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca cae y Huerga da el susto

(2-1) El nuevo Azuqueca de Antonio Acosta no pudo estrenarse con victoria al caer 2-1 ante el Almagro en un partido en el que Diego Huerga dio el gran susto. 

El futbolista quedó inconsciente durante algunos minutos tras un lance del juego. Luego fue trasladado a un centro médico y tras realizarle as pruebas correspondientes recibió el alta. Según informó la cuenta oficial del club, el lateral sufrió una contusión en su mandíbula.

Dicha incidencia acontenció nada más arrancar el segundo acto. El primero fue muy aburrido y sól cabe destacar un lanzamiento de Conte que detuvo Astillero.
Ya en el minuto 83, y tras diez minutos de juego parado por la lesión de Huerga, Conte adelantó a los rojinegros a la salida de un córner.

Pero la alegría le duró poco al Azuqueca que vio cómo Luque devolvía las tablas tras una pared con Same y, sobre todo, como José Luis completaba la remontada tras un error de Javi Alonso a la hora de atrapar un balón.

Seubert pudo igualar la contienda dos minuto después, pero su remate se marchó pr encima de la meta defendida por Astillero.

ALMAGRO: Astillero, Fernández, Villar (Prado, 82'), Ramos, José Luis, Rivero, Luque, Ramírez (López, 46'), Same, Santana y Ruiz (De Haro, 46').

AZUQUECA: Javi Alonso, Huerga (Fuentenebro, 59'), Corral, Pancorbo, Tena, Conte, Seubert, Brotón, Carrasco, Tato (Fuentes, 79') y Oliva (Mariete, 65').

ÁRBITRO: Mora Correas. Amonestó a Luque, Astillero, Ramos y Fernández por los locales y a Tena y Huerga por los visitantes.

GOLES: 0-1. Minuto 83. Conte. 1-1. Minuto 87. Luque. 1-2. Minuto 93 José Luis.

INCIDENCIAS: Manuel Trujillo. 6º jornada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política