notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Al Marchamalo se le resiste el triunfo

(2-2) Aun así, los gallardos remontan un 0-2 ante el Miguelturreño.

 El Marchamalo sigue sin estrenar su casillero de victorias y sumó otro empate, este domingo ante el Miguelturreño, en un partido raro y extraño. Porque durante muchos minutos el cuadro gallardo estuvo KO ante un rival que apenas había demostrado nada, posteriormente arrasó con todo y parecía que iba a completar la remontada y al final, se quedó a un paso de la misma, pero también de caer derrotado.

Cierto es que la contienda estuvo marcada por el tanto inicial de Tabu. Algunos espectadores no habían ocupado sus asientos y el Miguelturreño ya mandaba en el marcador.

Para colmo, en el segundo acercamiento visitante por el área de Juli, segundo gol, en este caso en propia puerta.

Los gallardos se quedaron muy tocados y les costó generar su fútbol. Las ganas podían más que la cabeza y los minutos pasaban y pasaban sin encontrar portería. En el segundo acto, la tónica se mantenía hasta que Cheki, por fin, encontró el camino del gol.

Al Miguelturreño le entró la fiebre, la fiebre muy alta, con temblores y cierto delirio y el Marchamalo se fue a por todas. El meneo fue considerable por momentos, pero sólo se tradujo un otro gol de Cheki.

A pesar de que restaba un mundo por delante, los verdiblancos no fueron capaces de volver a batir a Caba e incluso vieron como los ciudadrealeños podían haberse puesto por delante en alguna contra con el reloj agonizando

En resumen otro empate, pero éste, a diferencia de los anteriores, deja un mal sabor de boca en La Solana.

MARCHAMALO: Juli, Felipe (Dani Ro, 76'), Chino, Illana, Ballesteros, Aldo (Bata, 46'), Cabanillas, Palero, Gorka, Cheki y Aitor (Jairo, 64').

MIGUELTURREÑO: Caba, Rubén (Juanma, 54'), Lope, Peli, Víctor, Capi (Nene, 69'), Alberto, Juanchu, Tabu, Cristiano, José (Luis Miguel, 80').

ÁRBITRO: Sandoval Marchante. Amonestó por los locales a Illana y por los visitantes a Rubén, Peli, Víctor y Juanchu.

GOLES: 0-1 Minuto 3. Tabu. 0-2. Minuto 19. Illana en propia puerta. 1-2. Minuto 62. Cheki. 2-2. Minuto 73. Cheki.

INCIDENCIAS: 6º jornada. La Solana.Unos 300 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política