notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Festival goleador del Deportivo

(5-2) Pasó del estrés de no sumar victorias a golear a uno de los equipos más en forma del campeonato, el Quintanar.

 Lo que es el fútbol. El Depor, que no veía portería desde la primera jornada, se dio un atracón en apenas 25 minutos, los que pasaron del 7 al 32. Tiempo en el que el Deportivo anotó cuatro de los cinco goles que sumó en la mañana de este domingo. Y ni más ni menos que ante un Quintanar del Rey que arribó a Guadalajara con la vitola de ser uno de los equipos más en forma, con tres victorias consecutivas.

Pero las estadísticas explotaron por culpa de la velocidad morada. Con balones a la espalda de los laterales, el Depor se hinchó. Primero Moussa acarició un pase de la muerte de Nico. Más tarde se intercambiaron los papeles y arrancó el festival del media punta morada.

Porque fue Nico el autor de los otros dos goles locales. El 4-0 que reflejaba el electrónico era casi corto puesto que Óscar Cabo vio cómo le sacaban un remate bajo palos.

Sin embargo, el Quintanar aprovechó la última jugada de la primera parte para recortar distancias. Un gol que cobró importancia cuando, al regreso de vestuarios, Raúl anotaba el segundo de los conquenses.

¿Había opción de reacción? Por lo que se veía sobre el terreno de juego, no; pero lo cierto es que los verdiblancos podían aprovechar algún balón suelto o acción a balón parado por lo que cierta incertidumbre se posó sobre un desangelado Escartín.

Incertidumbre que Pedro Astray cortó de raíz. El medio centro provocó el penalti y lo transformó a continuación. De esta forma firmaba la manita y evitaba cualquier nerviosismo final.

El Depor pasó del estrés de no sumar victorias y no ver puerta a golear a uno de los equipos más en forma del campeonato. Y todo en apenas 90 minutos.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Alcañiz, Víctor, Rangel, Atance, Astray, Heredia (Belli, 76’), Guti, Moussa (Cabanillas, 65’), Nico y Óscar Cabo (Chilo, 53’).

QUINTANAR: Josema, Patuso, López (Luisma, 46’), Carles (Roque, 12’), Aloidaw, Raúl, Correa, Anto (Jonathan, 46’), Mati, Luis Alberto y Cristo.

ÁRBITRO: Sánchez Salcedo. Amonestó por los locales a Cabo y Guti y por los visitantes a López, Cristo y Luis Alberto.

GOLES: 1-0. Minuto 7. Moussa. 2-0. Minuto 10. Nico. 3-0. Minuto 21. Nico. 4-0. Minuto 32. Nico. 4-1. Minuto 44. Raúl. 4-2. Minuto 58. Raúl. 5-2. Minuto 68. Pedro Astray de penalti.

INCIDENCIAS: 6º jornada.Municipal Pedto Escartín. Unos 200 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política