notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

IV Ruta Motera por Nipace

f6Desde La Concordia, sábado 30

Un año más, y ya van cuatro ediciones, la asociación de los Ángeles Guardianes de Guadalajara ha organizado una ruta motera a beneficio de la Fundación Nipace que tendrá lugar el próximo sábado 30 de septiembre.

La IV Ruta Motera Nipace partirá del Parque de la Concordia de la capital alcarreña a las 10 de la mañana.

El año pasado se alcanzaron los 200 participantes y en esta edición “esperamos que se pueda superar esta cifra”, ha afirmado Rosa Gómez, de los Ángeles Guardianes, quien destaca que esta iniciativa está ya consolidada cada mes de septiembre.

Además del carácter solidario, esta iniciativa permite a los moteros asistentes disfrutar de los rincones de la provincia. En esta ocasión, la ruta partirá hacia la N-320 para poder tomar la CM-2004 hasta el Pozo de Guadalajara, donde seguirán por la CM-2027 hasta llegar a Aranzueque.

Continuarán por la GU-212 pasando por Renera, la CM-200 atravesando Pastrana y posteriormente tomarán la CM-2007 hasta la localidad de Alhóndiga.

La ruta seguirá hasta Auñón, desviándose posteriormente en la GU-999 hasta Alocén y continuar hasta coger la N-204, pasando por Solanillos del Extremo hasta Cifuentes y de allí al Área 103, ubicado en la A2.

El recorrido incluirá parada técnica en Alocén y tentempié, además de la tradicional visita a las instalaciones de Fundación Nipace antes de iniciar la marcha en carretera.

La ruta concluirá con una comida en el Área 103, donde habrá sorteo de regalos de los patrocinadores del evento.

El precio de la inscripción es de 15 euros, 10 euros para la comida y 5 para apoyar a Nipace para que pueda continuar con su labor y mejorar sus instalaciones y servicios para atender a los niños con parálisis cerebral.

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política