notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Circuito urbano 10k en Valdeluz

Camiseta tecnica 10K Yebes-ValdeluzSábado 23

Todo está listo para que este sábado 23 de septiembre se dé la salida al primer 10K de Valdeluz. La carrera discurrirá por un circuito urbano completamente llano y sin apenas giros ni obstáculos al que habrá que dar dos vueltas, con rectas interminables de hasta un kilómetro.

Inscripciones hasta el viernes

En el apartado de participación, la organización quiere llegar al centenar de corredores, Las inscripciones, que cuestan 10,30 euros, se pueden formalizar a través del portal Deporticket hasta el viernes. La línea de salida y meta estará situada en las pistas de atletismo del Centro Deportivo Municipal ‘Valdeluz’, a cuya cuerda el pelotón tendrá que completar un giro antes de salir al circuito urbano por la calle Hayedo.

 En cuanto a los premios, habrá trofeos para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de las categorías senior y veterano, y el mejor corredor local. Al término de la carrera se celebrará un sorteo de regalos entre los participantes. La salida está prevista para las 10:30 h y los participantes recogerán los dorsales en el CDM Valdeluz desde las 8:45 h y hasta las diez de la mañana.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política