notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Liga azudense de fútbol 7

futbol 7Contará con 46 equipos

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza una nueva edición de la Liga Municipal de Fútbol 7, que alcanza su decimonovena edición.

De cara a la temporada 2017/2018, un total de 46 equipos ha formalizado su inscripción. "Esta liga, al igual que el Ranking de Pádel, da respuesta a una demanda de los vecinos y vecinas de la ciudad que demandaban una competición en la que poder practicar su deporte favorito con el incentivo de los puntos y las clasificaciones", explica el concejal de Deportes, Sergio de Luz.

El calendario de juego no está definido, aunque los partidos, que se celebran en los campos del complejo San Miguel, comenzarán a disputarse en el mes de octubre y se prolongarán hasta mayo del próximo año. Los encuentros duran 50 minutos divididos en dos partes de 25 minutos cada una, con un intermedio máximo de 5 cinco minutos.

El jueves 28 de septiembre, a las 20 horas, se ha programado una reunión informativa en el Centro de Ocio Río Henares para dar a conocer las fechas, los grupos y categorías de la liga.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política