Debut y victoria del Sacedón

Compartir

Victoria ante La Solana en un buen partido de ambos equipos.

 Se reencontraba con la competición el equipo ribereño y lo hacía en casa ante uno de los, a priori, rivales más complicados del grupo de tercera división. Ni las bajas por lesión de Mini y Mario y lo temprano de la hora de comienzo del partido hicieron que los chicos de Sacedón comenzaran dormidos, todo lo contrario. Minuto 2. gol de Javier del Rio, uno de los tres juveniles que actuaron durante el partido. Después de ese gol, los locales dominaban el partido pero ni unos ni otros inquietaban en demasia la portería contraria. A falta de cinco minutos para el descanso el local Israel fue expulsado por doble amarilla. La solana intento lograr el empate en esta superioridad pero no pudo e incluso Rubén Marcos pudo ampliar la diferencia para los de Sacedón. Se llegó al descanso con la ventaja mínima local.

La segunda parte comenzó como la primera. A los cinco minutos gol local, Rubén Marcos ponía distancia entre ambos equipos. Este gol afectó a los visitantes. Igual que en la primera mitad el choque estuvo igualado en la segunda los visitantes cada vez cometian más precipitaciones y más depués del segundo gol de Sacedón. En el último tercio de pista La Solana no conseguía culminar las jugadas y Sacedón salía con peligro a la contra. Precisamente en dos contras los ribereños sentenciaron el partido con goles de Javier del Rio de nuevo y Carlos Jimenez, ambos juveniles.

El luminoso indicaba un 4-0 que dejaba sentenciado el partido. Los visitantes con portero - jugador lo intentaron pero sin suerte. Sólo a falta de 30 segundos marcaron un merecido gol que maquilló el resultado y dejó el 4-1 final.

Para concluir debemos destacar que se vió un buen e igualado partido de dos equipos que seguramente estén en la parte alta de la tabla que tuvieron fases de buen juego y también se vieron desajustes típicos de la primera jornada.

Los ribereños consiguen su primera victoria y se disponen a rendir visita a Calera la próxima semana. Pista donde el año anterior perdieron.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Diputación dejará participar a la Junta en la Feria Apícola de Pastrana depende de lo que ponga https://t.co/2DxV5tJ9LR

20 Feb Reply Retweet Favorite

#Andrés Suárez, #Café Quijano, #Luz Casal y #Pablo Milanés en la Primavera musical de #Guadalajara https://t.co/zz6HePc1f4

20 Feb Reply Retweet Favorite

PP hará manifestaciones si Page "roba" el campus de la Ciudad de #Guadalajara https://t.co/DAVFtfTOXr

20 Feb Reply Retweet Favorite

La campeona Ana Lozano da esta fórmula del éxito a los alumnos del IES de #Marchamalo https://t.co/mP0KTDiczK

20 Feb Reply Retweet Favorite

Una gran oportunidad para viajar en Ave a #Barcelona desde #Guadalajara por 25 euros https://t.co/g1l8Rowjg8

20 Feb Reply Retweet Favorite

Tribuna GD. "La pertinaz sequía". Por Santiago Barra. https://t.co/YtrlYrNZ6v

20 Feb Reply Retweet Favorite

Cartas: Usuarios de la piscina de #Azuqueca ante los últimos incidentes https://t.co/vlT0lJjB6d

20 Feb Reply Retweet Favorite

Realojo Gicaman: #JuntaCLM no pagará viviendas de alquiler a los que estaban en situación irregular. https://t.co/1oKtXHaRsi

20 Feb Reply Retweet Favorite

Entrevista con Alejandro Ruíz, portavoz municipal de Ciudadanos

Alejandro-Ruiz-entrevista

  • "El Ayuntamiento es un elefante con problemas de parálisis. Aquí no se mueve nada".
  • Presupuestos: "Para que los apoyemos tiene que haber más inversión social, más inversión en empleo y menos gasto en protocolo, fiestas, grupos políticos… Esas son las líneas y ¡ojo! el reglamento del pleno que tiene que cambiar".
  • "El proyecto de Antonio Román tenía que haber terminado en la legislatura pasada. No hay ideas. No hay ilusión"
  • "EL PSOE ni está, ni se le espera. Pero igual que pienso que no es el tiempo de Antonio Román también pienso que tampoco es el tiempo de Daniel Jiménez".
  • "Cs no apoya al equipo de gobierno y por lo tanto no se puede romper lo que no hay. Sólo hubo una abstención en la sesión de investidura".
  • Diputación: "Cometimos un error. Y asumo la responsabilidad. Creímos que quitando a Ana Guarinos de la presidencia quitaríamos las políticas de Ana Guarinos de Diputación. Y fue un error".
  • "La sensación que da es que somos los grandes olvidados de la región gobierne quien gobierne".

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política