Debut y victoria del Sacedón

Compartir

Victoria ante La Solana en un buen partido de ambos equipos.

 Se reencontraba con la competición el equipo ribereño y lo hacía en casa ante uno de los, a priori, rivales más complicados del grupo de tercera división. Ni las bajas por lesión de Mini y Mario y lo temprano de la hora de comienzo del partido hicieron que los chicos de Sacedón comenzaran dormidos, todo lo contrario. Minuto 2. gol de Javier del Rio, uno de los tres juveniles que actuaron durante el partido. Después de ese gol, los locales dominaban el partido pero ni unos ni otros inquietaban en demasia la portería contraria. A falta de cinco minutos para el descanso el local Israel fue expulsado por doble amarilla. La solana intento lograr el empate en esta superioridad pero no pudo e incluso Rubén Marcos pudo ampliar la diferencia para los de Sacedón. Se llegó al descanso con la ventaja mínima local.

La segunda parte comenzó como la primera. A los cinco minutos gol local, Rubén Marcos ponía distancia entre ambos equipos. Este gol afectó a los visitantes. Igual que en la primera mitad el choque estuvo igualado en la segunda los visitantes cada vez cometian más precipitaciones y más depués del segundo gol de Sacedón. En el último tercio de pista La Solana no conseguía culminar las jugadas y Sacedón salía con peligro a la contra. Precisamente en dos contras los ribereños sentenciaron el partido con goles de Javier del Rio de nuevo y Carlos Jimenez, ambos juveniles.

El luminoso indicaba un 4-0 que dejaba sentenciado el partido. Los visitantes con portero - jugador lo intentaron pero sin suerte. Sólo a falta de 30 segundos marcaron un merecido gol que maquilló el resultado y dejó el 4-1 final.

Para concluir debemos destacar que se vió un buen e igualado partido de dos equipos que seguramente estén en la parte alta de la tabla que tuvieron fases de buen juego y también se vieron desajustes típicos de la primera jornada.

Los ribereños consiguen su primera victoria y se disponen a rendir visita a Calera la próxima semana. Pista donde el año anterior perdieron.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política