notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Punto amargo para el Marchamalo

(1-1) Los gallardos fueron superiores al líder de tercera, el Almansa.

 El Marchamalo se quedó con una sensación agria tras empatar a un gol contra el, hasta ahora, líder de Tercera. Los gallardos fueron superiores durante tres cuartas partes del encuentro, pero un penalti y cierta inexperiencia en momentos puntuales hicieron que volase la victoria.

Antes, de salida, el Marchamalo gustó y se gustó. Parecía mentira que fueran los rojillos los líderes de grupo y los verdiblancos el equipo que aún no conocía la victoria, puesto que los de Toñín Lozano copaban el dominio del esférico y las ocasiones. Ahora Aitor, ahora Borja, ahora Chequi o Gorka.

El asedio era continuo y así no extrañó que superada la media hora llegase el primero de los locales en un pase de la muerte de Aitor que Aldo no atinó a embocar, pero sí Borja Cabanillas.

Lejos de conformarse, el Marchamalo siguió mandando y buscando el segundo gol, pero éste no llegó. Superada la hora de juego, el Almansa dio un paso al frente lo que unido a cierto cansancio local y quizás a cierta inexperiencia, posibilitó que los rojillos generasen cierto peligro.

Un peligro que se transformó en gol cuando el trencilla señaló penalti sobre Pascu. Parra no falló e igualá la contienda.

El Marchamalo acusó el golpe, pero se rehizo a partir de la expulsión por doble amarilla de Septien. A partir de ahí, la cita sólo tuvo una dirección, la meta visitante, pero las ideas ya no estaban tan claras y el tanto de la victoria no llegó.

Habría sido de justicia, pero justicia en el fútbol no siempre ahí.

MARCHAMALO: Juli, Herrera, Chino, Illana, Ballesteros, Aldo (Lucas, 77’), Cabanillas (Jairo, 74’), Palero (65’), Gorka, Cheki y Aitor.

ALMANSA: Chiri, Casa Pepe (Iván 46’), Septien, Catali, Abellán, Pedro, Víctor (Navajas, 88’) Joaquñin, Miguel Ángel, Pascu y Parra (Alfonso, 72’)

GOLES: 1-0. Minuto 32. Borja Cabanillas. 1-1 Minuto 68. Parra de penalti.

ÁRBITRO: González del Campo. Amonestó al local Ballesteros y a los visitantes Abellán y Septien, éste en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 76’.

INCIDENCIAS: Cuarta Jornada. La Solana. 250 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política