Punto amargo para el Marchamalo

Compartir

(1-1) Los gallardos fueron superiores al líder de tercera, el Almansa.

 El Marchamalo se quedó con una sensación agria tras empatar a un gol contra el, hasta ahora, líder de Tercera. Los gallardos fueron superiores durante tres cuartas partes del encuentro, pero un penalti y cierta inexperiencia en momentos puntuales hicieron que volase la victoria.

Antes, de salida, el Marchamalo gustó y se gustó. Parecía mentira que fueran los rojillos los líderes de grupo y los verdiblancos el equipo que aún no conocía la victoria, puesto que los de Toñín Lozano copaban el dominio del esférico y las ocasiones. Ahora Aitor, ahora Borja, ahora Chequi o Gorka.

El asedio era continuo y así no extrañó que superada la media hora llegase el primero de los locales en un pase de la muerte de Aitor que Aldo no atinó a embocar, pero sí Borja Cabanillas.

Lejos de conformarse, el Marchamalo siguió mandando y buscando el segundo gol, pero éste no llegó. Superada la hora de juego, el Almansa dio un paso al frente lo que unido a cierto cansancio local y quizás a cierta inexperiencia, posibilitó que los rojillos generasen cierto peligro.

Un peligro que se transformó en gol cuando el trencilla señaló penalti sobre Pascu. Parra no falló e igualá la contienda.

El Marchamalo acusó el golpe, pero se rehizo a partir de la expulsión por doble amarilla de Septien. A partir de ahí, la cita sólo tuvo una dirección, la meta visitante, pero las ideas ya no estaban tan claras y el tanto de la victoria no llegó.

Habría sido de justicia, pero justicia en el fútbol no siempre ahí.

MARCHAMALO: Juli, Herrera, Chino, Illana, Ballesteros, Aldo (Lucas, 77’), Cabanillas (Jairo, 74’), Palero (65’), Gorka, Cheki y Aitor.

ALMANSA: Chiri, Casa Pepe (Iván 46’), Septien, Catali, Abellán, Pedro, Víctor (Navajas, 88’) Joaquñin, Miguel Ángel, Pascu y Parra (Alfonso, 72’)

GOLES: 1-0. Minuto 32. Borja Cabanillas. 1-1 Minuto 68. Parra de penalti.

ÁRBITRO: González del Campo. Amonestó al local Ballesteros y a los visitantes Abellán y Septien, éste en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 76’.

INCIDENCIAS: Cuarta Jornada. La Solana. 250 espectadores.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

DENUNCIA. Dragones barbudos en Azuqueca. https://t.co/54wFDGEdlo

23 Sep Reply Retweet Favorite

Breve Historia de España, desde el XV hasta 2017. Por Juan Pablo Mañueco. https://t.co/UbrTviRMlw

23 Sep Reply Retweet Favorite

Entrevista. El portavoz de Page habla del proceso secesionista en Cataluña y las primarias en el PSOE-CLM. https://t.co/pFveHTYPwB

23 Sep Reply Retweet Favorite

Mañana, el IV Desafío MTB de Torija https://t.co/tc4Fx8gFIu

23 Sep Reply Retweet Favorite

Molina critica la "vía represiva" en Cataluña tras su encuentro con el secesionista Junqueras

23 Sep Reply Retweet Favorite

Dos cornadas al novillero Jorge Isiegas en Azuqueca https://t.co/XLC4bJ45b9

23 Sep Reply Retweet Favorite

Hoy te enseñan los rincones secretos de Brihuega https://t.co/IwSpuqVv79

23 Sep Reply Retweet Favorite

Última jornada del festival de poesía Arriversos. https://t.co/PJm7FexTIs

23 Sep Reply Retweet Favorite

Los corzos, los jabalíes y los conejos se han convertido en un problema social en la provincia

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política