Tablas en un derbi provincial insulso

Compartir

Azuqueca-Guadalajara Primer derbi entre Guadalajara y Azuqueca en un Escartín de aspecto desolador. (0-0) Deportivo Guadalajara y Azuqueca empataron en el Escartín, y ninguno queda satisfecho.

 Deportivo y Azuqueca empataron a cero en un derbi provincial insulso, sin apenas ocasiones ni ritmo. Cierto es que el viento no acompañó, pero resultó evidente que ambos equipos estuvieron a años luz de su mejor versión.

Uno, el Depor, parece que por convicción. El otro, el Azuqueca, por falta de ideas. Y es que el Depor anda aún conformándose. Sin ir mas lejos, este sábado debutaba otro recién llegado, Pedro Astray que tuvo que entrar antes de tiempo por la lesión de Valverde.

Con este panorama, Parras apostó por hacerse fuerte atrás y, a partir de ahí, buscarle las cosquillas al Azuqueca. Lo que ocurrió, es que los morados sólo buscaron con regularidad el marco contrario en el arranque del segundo acto. Ahí, liderados por Cabo, el Depor se hizo con los mandos, generó ocasiones de peligro y hasta reclamó un penalti de Conte sobre el propio Cabo.

El resto del choque fue dominado por el Azuqueca con un Depor replegado en su campo. El problema es que el Azuqueca no encuentra continuidad ni ritmo en su juego. Calidad en cuanto a nombres, parece sobrarle, pero lo cierto es que no hay fluidez. Por eso, muchos de sus minutos de posesión se centaron en un tuya y mía a años luz de la portería de Álvaro.

Así las cosas, sólo a través del balón parado generó peligro el conjunto de Ernesto Gallardo. A balón parado y en una doble ocasión, finalizando el primer acto, en la que Mario obligó a lucirse a Álvaro y, en el rechace posterior, Fuentes no encontró portería.

Tampoco la encontró Tato en un libre directo magistral con el que arrancó el segundo acto. Fue segundos antes de que el Depor se fuera a por el partido. Una dinámica que cambió apenas 15 minutos después.

A partir de entonces, más de lo mismo, dominio azudense y el peligro... De ese, apenas se supo ni en una ni en otra portería para desesperación de la afición que pasó una tarde insulsa en el Escartín.

C. DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Belli (Moussa 63´), Carlos Valverde (Pedro Astray 43´), Rangel, Cámara, Guille, Heredia, Guti, Óscar Cabo, Nico Cháfer y Víctor (Chilo 75´).

CD AZUQUECA: Vargas, Diego, Zamora, Pancorbo, Loaisa, Conte, Oliva (Corral 85´), Jorge, Fuentes (Roberto Izquierdo 57´), Tato (Bretón 81´) y Mario.

ÁRBITRO:Caraballo Rocha. Amonestó por los locales Rangel y Víctor y por los visitantes a Conte.

INCIDENCIAS: Cuarta Jornada. Pedro Escartín. Apenas cerca de 300 espectadores

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

DENUNCIA. Dragones barbudos en Azuqueca. https://t.co/54wFDGEdlo

23 Sep Reply Retweet Favorite

Breve Historia de España, desde el XV hasta 2017. Por Juan Pablo Mañueco. https://t.co/UbrTviRMlw

23 Sep Reply Retweet Favorite

Entrevista. El portavoz de Page habla del proceso secesionista en Cataluña y las primarias en el PSOE-CLM. https://t.co/pFveHTYPwB

23 Sep Reply Retweet Favorite

Mañana, el IV Desafío MTB de Torija https://t.co/tc4Fx8gFIu

23 Sep Reply Retweet Favorite

Molina critica la "vía represiva" en Cataluña tras su encuentro con el secesionista Junqueras

23 Sep Reply Retweet Favorite

Dos cornadas al novillero Jorge Isiegas en Azuqueca https://t.co/XLC4bJ45b9

23 Sep Reply Retweet Favorite

Hoy te enseñan los rincones secretos de Brihuega https://t.co/IwSpuqVv79

23 Sep Reply Retweet Favorite

Última jornada del festival de poesía Arriversos. https://t.co/PJm7FexTIs

23 Sep Reply Retweet Favorite

Los corzos, los jabalíes y los conejos se han convertido en un problema social en la provincia

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política