notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

III Torneo de Fútbol Femenino

soccer-1477635 1280Azuqueca. Sábado 26

 La tercera edición del Torneo de Fútbol Femenino Ciudad de Azuqueca se disputará el sábado 26 de agosto en las instalaciones municipales del San Miguel y contará con la participación del Zaragoza CFC, el Rayo Vallecano y el Dínamo Guadalajara. "Se trata de una competición con la que desde el Ayuntamiento reforzamos el apoyo municipal a la práctica del deporte femenino, en este caso de primer nivel competitivo", explica el concejal de Deportes, Sergio de Luz.

El triangular del día 26 de agosto se organiza en torno a tres partidos de 45 minutos cada uno, que se sucederán desde las 18:30 horas en el campo municipal de fútbol. En el primer cruce, se enfrentarán los dos equipos de Primera división de la liga femenina, el Zaragoza CFC y el Rayo Vallecano; a las 19:30 horas, está previsto que empiece el encuentro entre el Dínamo Guadalajara (de Segunda división) y el Zaragoza; y la jornada se completará a las 20:30 con el partido entre el Rayo Vallecano y el Dínamo Guadalajara. A Las 21:30 horas se entregarán los trofeos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política