notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Partido nivelado del Hogar ante el Sanse B

Hogar-Sanse 6(1-2) Al final se impuso el filial madrileño.

 Los blanquiazules, que derrocharon muchas ganas e ilusión, pagaron en exceso su escaso banquillo, ante un Sanse con 24 jugadores, en una tarde mucho calor.

Hogar Alcarreño-ACAI Motor y U.D. Sanse-B disputaron en la tarde del sábado un encuentro amistoso enmarcado en la pretemporada de la temporada 2017-18, llegando al final del tiempo reglamentario con el resultado de 1-2.

Sin duda un partido más de preparación en el que los dos entrenadores han hecho diferentes probaturas, tratando de ahormar sus escuadras de cara al próximo inicio del campeonato, y en el que los jugadores siguen sumando minutos en busca de la mejor compenetración de cara al campeonato de la regularidad.

Hogar-Sanse 1Para el Sanse-B era el primer partido de pretemporada, toda vez que al empezar el campeonato el próximo día 17 de septiembre han comenzado los entrenamientos hace escasas fechas, en tanto que los blanquiazules afrontaban su cuarto compromiso de preparación, tras verse las caras con Azuqueca y Alcalá de Tercera División y el Juvenil Nacional del Deportivo Guadalajara.

Con todo, no debe olvidarse que aunque los dos equipos militan en la misma categoría, Regional Preferente, el conjunto madrileño viene de completar una temporada en la que se quedaron en puertas de conseguir el ascenso a Tercera División, en tanto que el Hogar viene de lograrlo, pero desde la Primera Autonómica y todavía muestra la bisoñez lógica del principio de campaña.

Así las cosas y con todos estos ingredientes se esperaba un encuentro igualado, como así fue, al menos durante el primer periodo en el que las fuerzas estaban intactas y los dos equipos trataban de tener la posesión del esférico y dominar la parcela central. El partido estaba francamente nivelado y los guardametas no tuvieron que intervenir en ninguna ocasión con peligro.

Por estos derroteros corría el primer acto hasta que el minuto 40 De la Cal manda un balón largo y preciso para Abass, que se va por velocidad y cede atrás para que Pradillos remate a placer al fondo de las mallas, subiendo el 1-0 al marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, Miguel Ángel Marín, (técnico sansero y conocido de la afición alcarreña) que contaba con 24 jugadores en la expedición, renueva todo su once, en tanto que los locales no tienen más que dos recambios en el banquillo y terminarían acusándolo en una tarde de calor intenso, máxime cuando, a nuestro entender, el nivel de los jugadores visitantes era superior técnicamente al de los compañeros del primer periodo.

Así las cosas en el minuto 51 llega el tanto del empate en un rápido contragolpe visitante y el 60 el que daría la vuelta al marcador en una bonita jugada sansera.

A partir de ahí el Hogar saca fuerzas de flaqueza y a base de ilusión y coraje nivela el partido e incluso se acerca con algún peligro hasta los aledaños del área rival, para llegar al final de la contienda con el relatado 1-2.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño será el Alovera de Primera Regional Autonómica, el jueves día 17 en El Tomillar, a partir de las 20’00 horas.

FICHA DELPARTIDO
ALINEACIONES:
Hogar Alcarreño: Carbajo; Javi, Baeza, Kun, Alberto; Yancarlo, De la Cal, Abass, Toni, John y Pradillos. También jugaron, Valiente, Carlos Valderas y Cuenca.
Sanse-B: Mario; Almagro, Richard, Fran, Alberto Isla; Pablo, Carlos, Adri, Milos, Hoyos y Mansilla. También jugaron, Valdés, Vela, Iker, Javi, Jorge, Moneo, Moncho, Desa, Alberto, Ove, Calle, Iván y Ángel.
ÁRBITRO: El Failali Hadouchen del colegio castellano-manchego, ayudado en las bandas por El Harzgovi El Khattabi y Fernández Benito. Bien.
INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y Sanse-B se han enfrentado en el municipal, Jerónimo de la Morena, en partido correspondiente a la pretemporada 2017/18. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-2, tras haberse superado el descanso con, 1-0. Se dieron cita 170 espectadores aproximadamente.
Al inicio de la contienda se guardó un minuto de silencio en memoria del afamado hostelero de Guadalajara, Pablo Palomo Carpeño, abuelo del jugador local, Oscar Palomo, fallecido el sábado. D.E.P.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política