notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara sigue acumulando derrotas

Guadalajara-AlcalaUna jugada del partido./Deportivo Guadalajara(0-2) El Alcalá, superior al Deportivo.

 El Guadalajara no sabe lo que es ganar en la pretemporada. Con un equipo que un año más tiene numerosas novedades por encajar, por la situación que vive el club, lleva cinco derrotas consecutivas, lo que no es un buen presagio sobre lo que le espera en la temporada. Ante el Alcalá, un equipo puntero de la tercera madrileña, el Deportivo fue inferior. Los goles de los alcalaínos fueron de un ex deportivista, Moha, en la primera mitad (minutos 32 y 41) que hizo justicia a lo visto por el campo. Muchos cambios en el segundo tiempo, pero el mismo resultado.

El próximo partido, el martes, a las ocho de la tarde, en el Escartín, Trofeo de la Junta ante el Azuqueca,que ya ganó al Guadalajara en pretemporada. En los próximos días habrá que ver si el club resuelve los impagos que tiene pendientes con los jugadores de temporadas atrás, porque de lo contrario no podría inscribir a nuevos jugadores. Y si eso ocurre...

C.D. Guadalajara: Tomy; Víctor, Carlos, Cámara, Guti; Cristian, Guille Atance, Óscar Cabo, Chilo, Mayordomo y Dani Cabanillas.

R.S.D. Alcalá: Sampere; Del Valle, Santa, Rafa, De la Cuerda; P. Rojo, David L., Merchán, Moha, Joshua Zapata y Nanclares.

En el segundo tiempo participaron también:

C.D. Guadalajara: Iruela, Ramón, Aritz, Nacho y José.

R.S.D. Alcalá: Molino, Gonzalo, Nono, Munilla, Ismael, Adrián, Diego, Castiella y Rincón.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política