notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Gran carrera de Ana Lozano, que no fue suficiente

Lozano-AnaLa alcarreña Ana Lozano hizo su mejor marca, pero no le bastó.

 La atleta de Guadalajarfa Ana Lozano hizo su mejor marca personal en las series de los 5.000 metros, pero no consiguió pasar a la final, que se disputará el próximo domingo. La alcarreña tuvo mala suerte, porque corrió en las serie más lenta, y a pesar de lograr un tiempo de 15:14.23, la mejor marca personal, quedó décima y no fue suficiente para pasar. En declaraciones a TVE, Lozano dijo que "estoy contenta con mi actuación. La carrera ha ido al ritmo que me interesaba".

La victoria fue para la keniana Hellen Obiri (14:56.70). Ana necesitaba que la sexta clasificada en la segunda serie hiciera peor marca que ella, pero en ese puesto se clasificó la noruega Karolina Grodall. Ana Lozano acabó la vigésima, cinco puestos por detrás para acceder a la final en estos mundiales de Londres, una pena tras haber logrado su mejor marca.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política