notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Lewis, segundo fichaje del Azuqueca

Lewis-azuquecaEl alero estadounidense tiene 1,96 m y 24 años.

 Nació en Illinois el 25 de noviembre de 1992, cumplirá su segunda temporada en España, ya que el año pasado estuvo en el C.B. Benidorm, donde llegó procedente de la ciudad de Chicago, allí jugó en WINDY CITY GROOVE, en la MPBA promediando 12,3 puntos y 6,7 rebotes

El año pasado en Benidorm, Lewis se coronó sin duda como uno de los mejores extranjeros del grupo E de liga EBA; 5º mejor anotador 15,44 ppp (60% en tiros de 2), 2º mejor reboteador 9,94 rpb, 2º máximo valorado 20,89 de media por partido. Además de contar con un 80% de acierto en el tiro libre.

Los números hablan por sí solo de este jugador que destaca por su rapidez en el 1 contra 1, con buen tiro de corta y media distancia y que ayudándose de su físico aporta fuerza al interior de la zona.

La directiva azuedense asegura quye es un gran refuerzo para acompañar a Tomic en la zona azudense, formando sin duda una de las parejas de la liga.

Lewis se hizo a demás con varios MVP de la jornada en el grupo E, consiguiendo dos record en la misma jornada, haciendo 42 de valoración y capturando 19 rebotes en la jornada 5 de liga regular.

En el equipo azudense se sigue trabajando para confeccionar la plantilla, donde aún quedan renovaciones y entradas para cerrar la misma.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política