notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Apoyo municipal al CD Azuqueca

convenio CD Azuqueca firmaSe ha firmado un convenio con el Ayuntamiento

 El presidente del Club Deportivo Azuqueca, Jorge Fuentenebro, y el alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, han firmado un convenio de colaboración para seguir trabajando en el fomento del deporte en la ciudad. El convenio recoge una aportación económica del Ayuntamiento de 70.000 euros, así como la cesión del campo municipal San Miguel. Por su parte, el club local se compromete a la celebración de dos eventos deportivos anuales, al menos uno con cabida para niños y niñas menores de 14 años, y a colaborar con el Ayuntamiento.

"Con este convenio, queremos respaldar un año más a un club que lleva muchos años haciendo un gran trabajo por el deporte en Azuqueca, y que este año se plantea la meta del ascenso a Segunda B", apunta Blanco, quien además recuerda "el Ayuntamiento tiene previsto ampliar el graderío del San Miguel con 231 nuevas plazas"- apunta el alcalde, José Luis Blanco.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política