Pretemporada del Dinamo Guadalajara

Compartir

dinamo-femeninoLas jugadoras del Dinamo Guadalajara vuelven al trabajo a partir del 31 de julio.

 El proyecto del Dinamo Guadalajara Femenino para la campaña 2017/2018 echará a rodar en apenas 14 días, ya que las jugadoras de la primera plantilla están convocadas el 31 de julio para comenzar los entrenamientos de pretemporada.

También se comocen cuáles serán los partidos que disputará el cuadro de Alberto Mendoza durante este próximo mes de agosto. Las chicas dinamistas comenzarán este “stage” veraniego a lo grande, disputando el día 12 de agosto un amistoso frente al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva de Vallecas; y que será el único que se juegue fuera de la provincia de Guadalajara. El día 16 a las 21:00, en los anexos del “Pedro Escartín” habrá un partido de entrenamiento frente a las siempre correosas de la AD Alhóndiga. El 20 de agosto a las 19:00, ya en el “Jerónimo de la Morena” tendremos la oportunidad de ver a las recién ascendidas a 2ª División del Madrid CFF “B”.

A partir de aquí el Dinamo hará una pequeña gira por los municipios guadalajareños. Primero lo jugarán el 23 en el campo municipal de “La Solana” en Marchamalo a las 19:30, frente a uno de los equipos punteros de la categoría de plata como es el Atlético de Madrid “B”. Y el día 26 llegará el plato fuerte en el “San Miguel” de Azuqueca a partir de las 19:00, con la disputa de un triangular frente a dos equipos de Liga Iberdrola como son el Zaragoza CFF y, de nuevo, el Rayo Vallecano.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política