notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Renuevan Raúl Lázaro y Sergio de la Rúa

raul-lazaroRaúl LázaroEl trabajo en los despachos de los dos equipos alcarreños en la liga EBA empieza a producir noticias.

 Una vez confirmados los dos técnicos, Pepe Peinado en el Lujisa Guadalajara Basket y Sergio Vicente en el Basket Azuqueca, ya se conocen las primeras renovaciones.

En el Lujisa la principal renovación ha sido la de su jugador franquicia Raúl Lázaro que seguirá vistiendo la elástica morada una temporada más. Este era el deseo de ambas partes y con esta renovación el alero morado cumplirá su tercera temporada en el club morado en su segunda temporada en liga EBA. Raúl Lázaro promedio la pasada temporada 18 puntos, 7,5 rebotes, 2 4 asistencias, 6,6 faltas recibidas y 20 de valoración por partido en una temporada donde el equipo morado consiguió la permanencia con 15 partidos ganados y donde el alero fue uno de los jugadores más importantes de la liga y el MVP del equipo.

La segunda de las renovaciones es la de Sergio de la Rúa. La próxima temporada 2017/18 Lujisa Guadalajara Basket volverá a tener en Sergio de la Rúa como director de juego del equipo morado en la que será su tercera temporada vistiendo la camiseta de Lujisa.

El tercer fichaje del club de la capital es en la parte técnica ya que después de dos temporadas vuelve a la que fue su casa Pablo Duro, para hacerse cargo de la preparación de Lujisa Guadalajara Basket de EBA y tomar el relevo a Juan Ortuño que es quien hasta ahora se hacía cargo de la preparación física del primer equipo y es que también fue Juan quien tomo mismamente el relevo a Pablo cuando se marchó al extranjero a estudiar y también a continuar con su preparación como preparador físico.

Por otro lado en el Basket Azuqueca lo único que se sabe es la baja de un jugador importante como es la del base Carlos Calvo, que ha anunciado su marcha al baloncesto sueco, en concreto al Wetterbygden Stars förstärker.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política