notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Driebes B jugará la promoción de ascenso

Mirador A y B 2ª 16-17club Mirador de Cabanillas, campeones de segundaSe ha disputado este fin de semana la última jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, que solo afectaba a Segunda División.

 Con el club Mirador de Cabanillas A ya campeón, quedaba por dilucidar quién quedaría en segunda posición, llevándose el gato al agua Driebes B tras su victoria 2-4 sobre Brihuega y la derrota 2-4 de Humanes contra Mirador de Cabanillas A. La segunda plaza da derecho a Driebes B a jugar la promoción de ascenso a Primera División el próximo fin de semana contra Málaga del Fresno.

En el otro partido disputado la victoria 2-4 de Mirador de Cabanillas B sobre Alovera le permite mantener la quinta plaza. En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, el vencedor de ambas ha sido Jorge Alberruche del club Brihuega. Una vez resultas las promociones de ascenso-descenso el próximo fin de semana, quedará para el siguiente el Torneo Máster y el acto final de temporada con la entrega de trofeos."

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política