notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alberto Parras: “Ha estado todo en un remate”

20170521 GuadaCirbonero-04El técnico del Deportivo Guadalajara, Alberto Parras, se mostró apesadumbrado tras la derrota y la consiguiente eliminación de su equipo en Cintruénigo.

 En declaraciones a Castilla-La Mancha en Juego, el técnico morado se mostró orgulloso por el esfuerzo de sus jugadores, “se han dejado la vida”, y recalcó que todo ha estado muy justo: “Ha estado todo en un remate”. “Ya sabíamos lo que iba a pasar aquí, iba a estar todo muy igualado y lo importante iban a ser las segundas jugadas y las acciones a balón parado”. “Nosotros tuvimos siete u ocho llegadas en las que pusimos el balón en el área y no las aprovechamos y ellos sí que aprovecharon la suya”.

El técnico reconoció que a su equipo le pesaron otra vez los nervios de salida: “Otra vez salimos nerviosos y entre eso y el viento, hizo que ellos dominasen más el espacio y la posesión durante la primera parte. Luego, mejoramos, pero no aprovechamos nuestros acercamientos aunque tuvimos más y esto se lo leva quien tiene acierto”.

Por último Parras calificó la temporada de los suyos de “matrícula de honor”. “Con todo lo que hemos pasado hemos estado ahí hasta el último minuto”.

Sergio Vázquez: "Quedara para la historia"

La otra cara de la moneda se reflejaaba lógicamente en el técnico del Cirbonero, Sergio Vázquez quien admitía sentirse “muy feliz” y “tremendamente orgulloso del equipo, de la afición del club porque esto quedará para la historia”.

Vázquez apuntó que la cita fue “por los mismos derroteros” que en la ida, si bien admitió que el hecho de no haber aprovechado más sus ocasiones les hizo “sufrir hasta el último minuto”, sobre todo porque evocaron eliminaciones parecidas ante otras escuadras.

El técnico navarro apuntó que quizás “hemos apostado un poquito más” que el Deportivo Guadalajara y subrayó la importancia de no haber encajado gol en 180 minutos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política