notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El B-PRO Mountain Bike de la Mujer conquista Guadalajara

mujeres-BK300 mujeres toman la salida en el evento.

 El sol y las altas temperaturas no han impedido que las 300 mujeres participantes en la séptima edición del B-PRO Mountain Bike de la Mujer hayan disfrutado de la prueba. El evento femenino que cuenta con dos recorridos, iniciación y avanzado, pretende fomentar el uso de la bicicleta entre las mujeres y ser un punto de encuentro para todas las amantes de este deporte.

Guadalajara ha acogido la séptima edición del B-PRO Mountain Bike de la Mujer, con salida y llegada en el recinto ferial del Test The Best. La prueba no competitiva está dirigida a mujeres que ya practican mountain bike o que se quieren iniciar en este deporte. Bajo el lema “pedalea contra el cáncer de mama” en colaboración con el Grupo Geicam, al que se ha destinado parte del dinero de la inscripción, y patrocinado por El Corte Inglés, pretende ser un punto de encuentro para todas las amantes de la bicicleta.

Las 300 participantes, vestidas con el maillot oficial y exclusivo que se realiza para la prueba, han participado completando uno de los dos recorridos: iniciación de 25 kilómetros, 496 metros de desnivel y escasa dificultad técnica o nivel avanzado de 37 kilómetros y 751 metros de desnivel acumulado.

En línea de salida, se ha entregado el chequea a la Doctora María Jesús Cancelo, Jefa del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política