notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

José Luis Peinado entrenará al Guadalajara

pepe peinadoJosé Luis Peinado Ros será el entrenador del equipo del primer equipo del Lujisa Guadalajara Basket que militará en su segunda temporada en la Liga EBA.

 Pepe Peinado vuelve a la primera línea para dar continuidad a un proyecto de club que conoce, asume y ha vivido, como responsable de la cantera y en el equipo de EBA como segundo de su hermano Román las dos últimas campañas.

Pepe tiene una amplia y dilatada trayectoria deportiva, que comienza como jugador del CB Guadalajara, para pasar a partir de 1986 por numerosos equipos ya como entrenador, entre ellos el antiguo CB Guadalajara. Conoce esta liga EBA como pocos, no en vano ha entrenado durante 10 temporadas en esta categoría en la que se ha ganado el respeto de jugadores, árbitros y entrenadores. Toda una vida de una persona que siente y respira baloncesto por los cuatro costados.

Pepe se sentará en el banquillo del San José, de su ciudad, una temporada más con total implicación para seguir siendo parte imprescindible del baloncesto alcarreño.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política