El BM Guadalajara viaja "en cuadro" a Huesca

Compartir

El Quabit, muy mermado por las lesiones, viaja literalmente "en cuadro" a disputar el penúltimo choque liguero, ante el Bada Huesca.

 "Es difícil afrontar la situación en que nos encontramos", ha dicho el entrenador del equipo guadalajareño, César Montes, que sin embargo ha afirmado que el equipo irá a Huesca a hacer su partido e intentarán que salga "lo mejor posible y, como siempre, traer algo positivo".

El técnico andaluz ha reconocido que el parte de bajas, tras una nueva lesión el pasado sábado, en este caso del lateral Alberto Sanz, es dramático, pero ha asegurado que el equipo "va a pelear como siempre" y planteará "el partido tratando de explotar las virtudes" de lo que tienen.

Bada Huesca y Quabit se han visto las caras a menudo este año, de hecho los oscenses eliminaron a los alcarreños de la Copa de Rey, pero Montes ha afirmado que en este partido "para nada hay revancha".

"Nos ganaron esa eliminatoria, que fue muy igualada tanto allí como aquí, con un partido muy serio en nuestro pabellón", ha recordado el técnico andaluz, que ha definido al Bada Huesca como "un grupo que ha cuajado muy bien y, aunque no tenga nombres muy señalados como en temporada anteriores, lo están haciendo realmente bien".

El partido se jugará este sábado a las 17 horas. 

Respecto al posible fichaje del extremo internacional Albert Rocas, proveniente del Naturhouse, César Montes ha dicho que "oficialmente no hay nada".

Sin duda, su fichaje "ilusionaría en Guadalajara", ha concluido el técnico cordobés, que ha afirmado que Rocas "es un grandísimo jugador, de los mejores del mundo en su puesto y además podría aportar mucho al equipo en diferentes posiciones". EFE

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política