España-Inglaterra de rugby en el Escartín

Compartir

1994 3Una gran potencia del rugby jugará con España en el Escartín, Inglaterra.

El sábado 3 de junio a las 16 horas se celebrará un partido entre la selección de España de rugby e England Counties, que viene a ser la selección B de Inglaterra, una de las potencias mundiales de rugby.

Inglaterra es capaz de hacer una media docena de equipos que seguirían estando en la cabeza del rugby mundial, así que la selección que mande a Guadalajara seguirá siendo la favorita ante la absoluta española, que en Guadalajara querrá dejar nota de la importante evolución que ha tenido en los últimos años.

Cartel Rugby España-England GuadalajaraTambién será la primera vez que se dispute un partido de rugby en Guadalajara, algo que va a condicionar el calendario del Deportivo Guadalajara si se clasificara para la siguiente ronda del play-off.

El partido se jugará a las 16 horas para no coincidir con la final de la Copa de Europa que Juventus y Real Madrid juean ese día a las 20,45 horas.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política