notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Buena actuación del Taekwondo Cabanillas

cabanillas-taekwondoConsiguió 54 medallas en los regionales de deporte escolar y el campeonato regional junior.

 Bonita jornada la que se vivió en Albacete en el polideportivo “El Ferial” por parte de los miembros de Club Taekwondo Cabanillas.

La IV fase interprovincial de deporte escolar y el campeonato regional junior hicieron que sus 34 competidores se trajeran de tierras manchegas un total de 54 medallas: en técnica 5 oros, 3 platas y 3 bronces.

En combate precadete 6 oros y 3 platas Cadete 4 oros, 3 platas y 1 bronce en Junior 10 oros, 2 platas. En lo que respecta al campeonato regional junior los medallistas fueron: Iratxe Gómez, Laura González, Laura del Moral, clara Plaza, Lucia Santamaría, Yaiza López, Víctor Ramírez y Sergio Díaz, oros, proclamándose campeones regionales, por lo que representaran a Castilla la Mancha en el próximo Campeonato de España en La Nucia (Alicante) el día 3 de Junio. Mencionar que Iratxe y Víctor no pueden acudir a dicho campeonato por ser cadetes.

Por su parte Alba Gala, María Aguado, Miriam Alcalá, Lidia Avis, Iván Fernández y Adrian Gil fueron plata (Iván y Miriam acudirán a La Nucia el primero porque perdió con Víctor y la segunda por que el año pasado quedo subcampeona de España) haciendo un pleno de medallas y todos llegando a las finales, algunas con compañeros del club.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política