Inscripciones en el Atlético Guadalajara

Compartir

El Club Atlético Guadalajara ya ha abierto su plazo de inscripción para sus Escuelas de Fútbol Base y la Escuela de Fútbol Femenino de cara a la próxima temporada (2017/2018).

 Un proyecto educo-deportivo en el que se combina el aprendizaje del fútbol de la mano de profesionales con la educación en valores, se dice desde el club.

Ya están abiertas las inscripciones para las Escuelas de Fútbol Base, con acceso a partir de los tres años y equipos en todas las categorías (Iniciación, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil).

La Escuela del Atlético Guadalajara se desarrolla de septiembre a junio, con diferentes jornadas de entrenamiento en función de la categoría, participación en la competición correspondiente y formación con profesionales titulados. Además, se ofrecen actividades paralelas de tecnificación, Escuela de Padres, campus de Navidad, Semana Santa y verano, participación en torneos, etc.

El precio de la inscripción varía en función de la categoría, teniendo en todos los casos posibilidad de fraccionar el pago. Los miembros de la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara tendrán un 10% de descuento en la cuota. Con la inscripción se incluye equipación de juego, un pack de ropa de entrenamiento y un chándal.

Escuela de Fútbol Femenino
Como novedad, esta temporada el Atlético Guadalajara pondrá en marcha la Escuela de Fútbol Femenino, con el objetivo de especializar la formación en las categorías femeninas desde los 3 años. Las inscripciones están abiertas en las siguientes categorías: Iniciación Fútbol Sala (4-8 años), Infantil Fútbol Sala y Fútbol 8 (9-13 años) y Senior Fútbol Sala y Fútbol 11 Liga Regional de Castilla-La Mancha (a partir de los 14 años).

Mas información en www.atleticoguadalajara.es

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política