Guadalajara será sede de los VIII Juegos Nacionales de Trasplantados

Compartir

juegos-traspantesLa Asociación de Deporte de Trasplantados muestra así su apoyo a la candidatura de nuestra ciudad como Capital Europea del Deporte.

 El Palacio Multiusos de Guadalajara será en 2018 sede oficial de la octava edición de los Juegos Nacionales para Trasplantados, cita deportiva que se celebra anualmente en distintas ciudades españolas.

La Asociación Deporte de Trasplantados, organizadora de este evento, muestra así su apoyo a la candidatura de Guadalajara como Capital Europea del Deporte 2018. “Para nuestra ciudad y para nosotros como responsables del deporte municipal es todo un honor que nos hayan elegido como sede”, explicaba Eladio Freijo, concejal de Deportes, durante la visita efectuada este fin de semana al emblemático pabellón y a otras instalaciones deportivas.
El responsable municipal de Deportes estuvo acompañado por Mateo Ruíz, presidente de la ADT y de Joaquín Lacón y Gerardo Reyna, representantes de la citada entidad.
Durante el recorrido tuvieron la oportunidad de conocer el Palacio Multiusos y el resto de instalaciones destinadas a distintas disciplinas deportivas.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política