notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar le hace un set al Almaguer

Hogar-Almaguer 3Los blanquiazules, que ya suman 5 partidos sin conocer la derrota, se deshicieron del Almaguer por 6-1.

 El Hogar Alcarreño-ACAI Motor que suma cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, en los que ha marcado trece goles y encajado solo cinco, para un total de 11 puntos de quince disputados, se mantiene en segunda posición del grupo IV de la Primera Autonómica, tras derrotar en la tarde del sábado al C.F. Almaguer, un equipo que si bien ha ido paulatinamente a menos, quiso ponérselo difícil al conjunto blanquiazul, sin poder conseguirlo finalmente.

De este modo, en la tarde del sábado, el cuadro blanquiazul, que comenzó con un susto importante en el inicio de la contienda, resuelto con sumo acierto por parte de Carlos Valderas, terminó por endosarle un set tenístico al equipo visitante, 6-1, dejando en el descanso todo visto para sentencia, con un 4-1 concluyente y definitorio.

Hogar-Almaguer 4Y es que el Hogar Alcarreño-ACAI-Motor venció con claridad al C.F. Almaguer de forma justa y merecida, en un partido en el que supo jugar con los nervios y la presión que viene manejando con bastante acierto en estas últimas jornadas, en las que se está jugando toda la temporada. Así, superado el Almaguer, y cuando no restan más que tres jornadas para la conclusión del campeonato, todas sus aspiraciones de alcanzar una de las dos primeras plazas siguen intactas.
Inicialmente en el minuto 8 es el Almaguer quien dispone de una ocasión clara, merced a un lanzamiento envenenado de Valentín que despeja de forma ágil y magistral un Carlos Valderas pletórico de reflejos. Y de este posible 0-1 se pasa, en el minuto 16, al primer tanto del Hogar, obra de Abass, tras culminar un saque de esquina.

El conjunto blanquiazul es el que manda, propone y dispone, ante un Almaguer que se va achicando poco a poco y ve como Noe anota el segundo al culminar una perfecta jugada de contragolpe, tras asistencia de Pradillos.

Son minutos de desconcierto para el cuadro toledano que no sabe por dónde le vienen los ataques blanquiazules. Tal es el dominio del Hogar que en el minuto 33 llega el 3-0 (primer tanto de Pradillos), en una jugada de contraataque que culmina el jugador alcalaíno con un disparo duro, seco y ajustado al poste izquierdo del portal defendido por Real.

Hogar-Almaguer 7Con ello el Hogar se relaja, baja el ritmo y la intensidad y se igualan un tanto las fuerzas. El Almaguer abre un poco sus líneas y así en el minuto 37 acorta distancias gracias un tanto de Aldrofan, tras despiste de la defensa local y con este escenario, instantes antes de llegar al descanso están a punto de anotar el segundo y “meterse” en el partido, pero Pradillos en la jugada siguiente anota el 4-1, segundo de su cuenta, con el que todo queda visto para sentencia.

En la reanudación se juega un partido sin historia, con un Almaguer voluntarioso, noble y deportivo que deja jugar y un Hogar que jugando al tran-tran anotará dos tantos más, obra de Manu a pase de Pradillos y un sexto del propio ariete local que consigue finalmente un hat-trick y se erige, sin duda, en el mejor jugador sobre el terreno de juego (3 goles y 2 asistencias).

El próximo encuentro del Hogar Alcarreño en Yunquera, ante el titular de la localidad, en un partido muy importante para las aspiraciones de ambas escuadras y que promete grandes emociones.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carlos Valderas; Ardi, Escamilla, Baeza, Pichi; Yan Carlos, Valiente, Kun, Abbas Pradillos y Noe. También jugaron, Adri, Miguel, Manu, Juan Carlos y Salillas.

C. F. Almaguer: Real; González, Fernández, Canorea, Izquierdo, Valentín, Aldrofán, García, Vlasa, Garoz, y Sarkouh. También jugaron David, Rubén y Danut
GOLES: 1-0: Manu. Abass. 2-0: Noe. 3-0: Pradillos. 3-1: Aldrofán. 4-1: Pradillos. 5-1: Manu. 6-1: Pradillos.

ÁRBITRO: Maldonado Medel, del colegio castellano-manchego. Bien. Sin complicaciones.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.F. Almaguer se han enfrentado en el municipal, Jerónimo de la Morena de Guadalajara, en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Autonómica, grupo IV. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 6-1, tras haber superado el descanso con 4-1. Se dieron cita 130 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política