Román y Villar presentan la final de la Copa del Rey

Compartir

copa-reySerá el 6 de mayo entre el Xota FS Magna y El Pozo Murcia en el Palacio Multiusos.

 Guadalajara acogerá la final del Campeonato de España, Copa de S.M. el Rey de Fútbol Sala 2017, el próximo 6 de mayo a las 20,15 horas. Este importante campeonato nacional se celebrará en el Palacio Multiusos y enfrentará a los equipos vencedores en la semifinal de la competición: el CD Xota FS Magna Grupea y El Pozo Murcia F.S.

copa-rey1La presentación ha tenido lugar hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guadalajara. Ha estado presidida por el alcalde, Antonio Román, y el presidente de la Real Federación de Fútbol, Ángel María Villar, quien ha señalado que, si se vuelve a confiar en Guadalajara es porque “esta corporación nos ha tratado extraordinariamente bien. Como alcalde, Antonio Román se ha preocupado por el deporte y, evidentemente, sus colaboradores lo han hecho muy bien. Estamos encantados”. Villar, que ha anunciado que asistirá al partido, ha destacado que una final “es la fiesta por excelencia de las competiciones. Veremos un gran partido. Que gane el mejor”.

Antonio Román ha agradecido a la Real Federación Española de Fútbol que vuelva a confiar en Guadalajara y ha recordado que son alrededor de 2.500 las personas que en la ciudad practican este deporte. Sólo en las escuelas deportivas hay en estos momentos alrededor de medio millar de niños.

También ha recordado la estrecha relación que tiene la ciudad con el fútbol sala y el importante número de eventos que ha acogido de este deporte: la Final Four UEFA Futsal, partido amistoso de las selecciones absolutas masculinas de España y Portugal, la Women´s FUTSAL Cup 2015, la Supercopa de Fútbol Sala, el Campeonato Nacional de Clubes.

El alcalde ha concluido destacando que este será uno de los primeros eventos deportivos que acoja la ciudad tras ser designada candidata a Ciudad Europea del Deporte. “El que ahora se vuelva a aportar por Guadalajara para celebrar una cita tan improtante como esta final, constituye para nosotros un nuevo aliciente. Gracias por volver a creer y confiar en Guadalajara”.

Las entradas para el partido pueden adquirir en marcaentradas.com

Blogs GD

Tribuna GD

A propósito de El Descendimiento

JUAN CARLOS GARCÍA MUELA

Villalar y los Comuneros

JUAN PABLO MAÑUECO

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

Tres miembros de una familia de El Casar intoxicados por monóxido de carbono https://t.co/gyhOFWv3OR

22 Apr Reply Retweet Favorite

Herido un parapentista cuando aterrizaba en Alarilla https://t.co/7OFpVnMfKk

22 Apr Reply Retweet Favorite

"Confluencias": el arte geométrico de Salamanca en el Museo Sobrino. https://t.co/hFbmE0p2jc

22 Apr Reply Retweet Favorite

El BM Guadalajara se asegura la permanencia al ganar al Sagunto https://t.co/jfUVeFUd7i

22 Apr Reply Retweet Favorite

Hoy, en Hita, lectura pública del Libro de Buen Amor https://t.co/0OUhqT9gFl

22 Apr Reply Retweet Favorite

Teatro. Gutiérrez Caba y Rellán se hablan de amor en el Buero. https://t.co/Nqy8IYV1uN

22 Apr Reply Retweet Favorite

Homenaje a Sampedro en la Biblioteca https://t.co/L4Qj7T9YpL

22 Apr Reply Retweet Favorite

Rivera en Guadalajara: "Lo que no ganan en las urnas, lo quiere hacer con mordidas" https://t.co/TkeEzGhXhm

22 Apr Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política