notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo, a consolidar lo ganado

deportivo-moraMarchamalo tiene un duelo directo con Albacete B.

 El Guadalajara juega ante el Madridejos (Pedro Escartín, domingo, a las 12 horas) un partido propicio para consolidar la ventaja de dos puntos que ahora saca al Villarrubia, quinto clasificado. Los toledanos están en 13ª posición, con 42 puntos, practicamente salvados, aunque mejor no fiarse, porque al Guadalajara se le han ido demasiados patidoa así. El Villarrubia juega en Quintanar, que ya no se juaga nada, así que lo más normal es que gane.

En la cabeza de la tabla, los últimos tropiezos del Talavera, el último ante el Guadalajara, hace que esté a un punto de perder el liderato, amenazado por el Conquense. El Villarrobledo es tercero con 67 puntos a cuatro del Guadalajara.

El Azuqueca visita al Toledo B (domingo, 12 horas), que todavía no está salvado. Y el Marchamalo recibe al Albacete B (domingo, 12 horas), que está en zona de descenso, un partido que de ganarlo dejaría a olos campiñeros máss lejos de la zona de peligro.

F-C-34

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política