notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara a disfrutar ante Canoe

canoeLos madrileños han sido líderes durante casi toda la liga.

 Este sábado, a las 20,15 horas en la cancha del Real Canoe, en la calle Pez Volador, el Lujisa Guadalajara Basket vuelve a la competición tras el descanso de la Semana Santa ante un equipo muy potente, diseñado para ascender, con el mayor presupuesto de la liga y que ha marchado durante muchas jornadas como líder de la clasificación, pero que los pinchazos en las últimas tres jornadas le han relegado a la tercera posición.

Partido por tanto crucial para el Canoe que está a solo una victoria de La Roda que le amenaza con acceder a esa privilegiada posición, que le permitiría disputar la fase de ascenso a LEB PLATA.

Por el contrario, el equipo alcarreño, con todos los deberes hechos, acude al encuentro sin ninguna presión. Asentado en la zona media de la tabla, con una victoria más que derrotas, los partidos que restan son ya para disfrutar.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política