IV Carrera Solidaria de Central Óptica

Compartir

central-optica-carreraEste domingo un circuito urbano de casi cinco kilómetros acogerá la tradicional prueba atlética.

 Desde la dirección de la iniciativa, Alfonso Casasnovas, gerente de Central Optica anima a todos los aficionados de Guadalajara a participar un año más en esta carrera que tendrá su recorrido con salida en la calle Virgen de la Soledad 16 donde se sitúa la sede más antigua de esta empresa óptica alcarreña. La primera edición se hizo coincidir con el 25 aniversario de de Central Óptica. Las ediciones anteriores contaron con una participación de más de 700 corredores adultos y 150 niños. En esta ocasión dedicará los beneficios obtenidos a la Asociación Síndrome de Down de Guadalajara.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.coguada.com con un precio del dorsal de 9 €. A las 10,00 h. del domingo comenzará la jornada con una carrera infantil y a las 10,30 tiene prevista su salida la carrera de adultos con un recorrido que partiendo de la calle Virgen de la Soledad subirá hasta la Av. de Castilla, calle Toledo, Layna Serrano para pabar bajo el tunel de la autovía llegando a las inmediaciones de El Corte Inglés para retornar a la avenida de Castilla, Paseo de las Cruces y final en la sede ce Central Óptica de la calle Vgen. de la Soledad.

Alfonso Casasnovas destacaba la colaboración de los comercios y empresas del entorno, con especial aporte de Veolciraptor, empresa especializada en running y que se encarga de la dirección técnica del evento.

Por su parte, el concejal de deportes Eladio Freijo, quiso destacar la importancia de la iniciativa privada en la organización de estas actividades para las que el Ayuntamiento siempre tendrá su apoyo y colaboración.

Central Óptica y Velociraptor cuentan además con la colaboración de destacados deportistas como Ana Lozano, Javi Rosado, Javier y Eva Notario que imparten conferencias sobre salud deportiva en el CC.Ferial Plaza

Blogs GD

Tribuna GD

A propósito de El Descendimiento

JUAN CARLOS GARCÍA MUELA

Villalar y los Comuneros

JUAN PABLO MAÑUECO

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

Tres miembros de una familia de El Casar intoxicados por monóxido de carbono https://t.co/gyhOFWv3OR

22 Apr Reply Retweet Favorite

Herido un parapentista cuando aterrizaba en Alarilla https://t.co/7OFpVnMfKk

22 Apr Reply Retweet Favorite

"Confluencias": el arte geométrico de Salamanca en el Museo Sobrino. https://t.co/hFbmE0p2jc

22 Apr Reply Retweet Favorite

El BM Guadalajara se asegura la permanencia al ganar al Sagunto https://t.co/jfUVeFUd7i

22 Apr Reply Retweet Favorite

Hoy, en Hita, lectura pública del Libro de Buen Amor https://t.co/0OUhqT9gFl

22 Apr Reply Retweet Favorite

Teatro. Gutiérrez Caba y Rellán se hablan de amor en el Buero. https://t.co/Nqy8IYV1uN

22 Apr Reply Retweet Favorite

Homenaje a Sampedro en la Biblioteca https://t.co/L4Qj7T9YpL

22 Apr Reply Retweet Favorite

Rivera en Guadalajara: "Lo que no ganan en las urnas, lo quiere hacer con mordidas" https://t.co/TkeEzGhXhm

22 Apr Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política