Armuña y Valdegrudas, campeones en Atanzón

Compartir

valdrugasValdegrudas.Armuña y Valdegrudas se llevan un campeonato en el que participaron más de 70 niños.

 La quinta edición del torneo atanzonero destaca por la gran afluencia de público. Repite triunfo en el campeonato Sub-15 Armuña de Tajuña, tras imponerse en la final al Lupiana por 3-0. Mientras en el torneo sub-9 se impuso con solvencia Valdegrudas. Gran afluencia de las dos jornadas de todos los municipios participantes.

En la primera jornada disputada el Viernes Santo abrieron el campeonato, los locales del Villa de Atanzón con el Lupiana, con el resultado final de 1-3. El juego colectivo del Lupiana supero a las individualidades del Atanzón. El segundo partido emparejó al Armuña de Tajuña con el Caspueñas, que se decantó con la victoria para los primeros por 3-1. Mostrándose el Armuña como un equipo muy formado y con larga experiencia en estos campeonatos.

armuna-tajuñaArmuña de Tajuña, ganadores sub 15.El tercer y cuarto puesto se jugó entre el Villa de Atanzón y el Caspueñas, con un marcador de 4-1. El protagonista de este partido fue Jose Ramos “Josete”, capitán de los locales, marcando dos goles que además de facilitar la victoria de su equipo le proclamaron como máximo goleador.

La final se disputó entre el Armuña y el Lupiana y desde el principio tuvo el dominio de los primeros. Aunque las individualidades corrieron a cargo del Lupiana donde se destacó Pablo que a la postre fue nombrado mejor jugador del campeonato. El resultado de esta disputada final fue de 3-0 para el Armuña que se convierte en el único equipo que ha gado dos ediciones de este torneo.

Sorprende y gana Valdegrudas

La segunda jornada del torneo La Martina-Atanzón, tuvo como protagonistas a los más pequeños. El campeonato sub-9 destacó por un gran nivel.

El campeonato se disputo como triangular entre Atanzón, Iriepal y Valdegrudas. Ganó con solvencia Valdegrudas sus dos encuentros y que además se llevó el trofeo al máximo goleador, para Iker con cinco goles, y al equipo menos goleado. El segundo puesto fue para el Atanzón que comenzó el campeonato muy flojo y fue mejorando según transcurrieron los minutos. El tercer clasificado fue el Iriepal que se encuentra todavía en formación, siendo este campeonato de los primeros en los que participaba. Aun así se llevó el premio al mejor jugador para su joven portero Asier.

El torneo que cumplía su quinta edición y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Atanzón y la Asociación Cultural Carravilla.

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política