notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

BM Guadalajara gana en Irún y escala a la novena plaza

BMguadalajara-ArandaEl Guadalajara confirmó en Irún su buen momento de forma al ganar al Bidasoa.

 El Quabit Guadalajara encadena su undécima victoria y esto le permite subir hasta la 9ª posición, y sobrepasar a un equipo emblemático en Asobal como es el Bidasoa de Irún. Los morados tienen 22 puntos y cada vez están más cerca de la salvación automática.

En el partido de la jornada, el Ademar, segundo clasificado, estuvo a punto de empatar ante el Barcelona en la última jugada, y deshacer ese 27-28 con el que terminó el partido. Con ello los campeones están muy cerca de terminar otra vez la temporada invictos.

Por abajo, la derrota del Gomas Sinfín por el Ciudad Encantada les lleva a los santanderinos hasta la última plaza, de la que sale el Morrazo, que ganó 29-26 al Anaitasuna, quinto clasificado. Benidorm sala de los puestos de descenso, y acredita que tras el cambio de entrenador es otro equipo.

En la próxima jornada, el Guadalajara tiene un partido asequible ante Puerto sagunto, que con 20 puntos está a 2 del Guadalajara.

El Benidorm-Sinfín es el encuentro con más en juego. Nada menos que la categoría.Asobal-C-25Asobal-R-25

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política