El Guadalajara se aferra al play-off

Compartir

deportivo-guadalajaraSu triunfo en Talavera le permite mantener la distancia con el Villarrubia.

 El Guadalajara se aferra al play-off a lo grande. Ganó en casa del líder Talavera de la Reina, con lo que impide que el Villarrubia le arrebate la cuarta plaza del play-off, ya que como era previsible estos ganaron en su casa al Illescas.

Con su derrota, peligra el liderato del Talavera, que ya solo mantiene un punto de vantaja sobre el Conquense, que ganó en casa del colista Yuncos.

El Azuqueca, que se ha quedado sin objetivos, perdió en su casa contra u equipo que sí molos tiene, Pedroñeras, y que con los tres puntos salen de los puestos de descenso.

En la misma situación está el Marchamalo, que ganó 1-3 al Carrión, penúltimo clasificado, y que de esta forma toma una relativa distancia de los cuatro puestos de descenso, aunque podría ser alguno más si bajan equipos de Castilla-La Mancha, que ahora juegan en Segunda B.

En la próxima jornada, el Guadalajara recibe a un Madridejos que practicamente está salvado, con un punto más que el Marchamalo; el Azuqueca viaja a a Toledo a jugar con el filial del Toledo, que todavía no está salvado; y el Marchamalo querrá confirmar su mejoría ante el Albacete B, que está metido de lleno en la pelea por la permanencia.F-C-34F-R-34

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política