notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca cae ante la mayor necesidad de Las Pedroñeras

(0-2) Tuvo que ser Las Pedroñeras, un equipo que lucha por no caer en los arrastres provocados en Segunda División B, el conjunto que rompiera la buena racha de los de Alfaro en el San Miguel.

 Hasta la fecha, sólo un equipo, el Almansa y allá por el mes de agosto, había sumado los tres puntos en el feudo campiñero, pero este jueves, Las Pedroñeras repitieron aquella pequeña hazaña de forma totalmente merecida.

Y es que los conquenses, acuciados por la situación en la tabla, fueron más intensos y supieron neutralizar a un Azuqueca sin su frescura habitual.
Ya desde el inicio, los visitantes se presentaron con idea de morder a su rival, si bien éste logró capear el temporal sin mayores sobresaltos y hasta se permitió el lujo de generar dos ocasiones con Javi Martín como protagonista final.

Muchos pensaban que lo peor había pasado, pero un testarazo de Santi Cabeza y un remate escorado de Neme dieron renovados bríos a Las Pedroñeras y a los animosos seguidores que se dieron cita para apoyar a su equipo.

En el segundo acto, el Azuqueca domó el esférico, pero apenas inquietó a Fran Egea. Por el contrario, los conquenses se mostraron mucho más verticales y fueron acumulando lanzamientos ante Javi Alonso. Superada la media hora de esa segunda parte, uno de esos lanzamientos tocó en un defensa y se coló en la portería local para jolgorio visitante.

El Azuqueca buscó el empate, pero salvo un remate a balón parado de Kin, apenas generó peligro. A cinco minutos del final, Santi Cabeza encontró a Charco para anotar el segundo y sentenciar la contienda, por mucho de que, con el tiempo cumplido, Javi Heranz estuviese a milímetros de recortar distancias.

CD AZUQUECA: Javi Alonso, Varo (Fuentenebro, 72'), Néstor, Tomy, Kin, Pablo Rojo (Ambo, 82'), Marrero, Brotón, Javi Heranz, Carrasco (Koke, min. 62') y Javi Martín.

LAS PEDROÑERAS: Fran Egea, Fuentes, Neme, Juanca, Rubén, Israel, Emilio (Charco, 63'), Gabri, Aarón, Pedro y Santi Cabeza (Chechu, 86').

ÁRBITRO: Muñoz Méndez. Amonestó a Javi Martín, por los locales.

GOLES: 0-1. Minuto 75: Santi Cabezas. 0-2. Minuto 84: Charco.

INCIDENCIAS: Jornada 34. San Miguel ante 300 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política