El Marchamalo toma aire en Carrión

Compartir

(1-2) Victoria importantísima la cosechada por el Marchamalo este jueves en su visita a Carrión de Calatrava donde esperaba otro equipo que pugna por evitar el descenso e categoría en las escasas jornadas que restan.

 Los goles de Cheki y Bata permitieron remontar el tanto inicial de Iván de Haro y añaden tres puntos a las arcas marchamaleras, puntos que aúpan a los gallardos hasta la decimosegunda posición, con sólo tres puntos de ventaja respecto a la decimosexta plaza que podría conllevar un descenso por arrastres.

La cita no arrancó precisamente bien para los de Antonio Lozano. No sólo porque la victoria matutina de Las Pedroñeras en el San Miguel les hubiese dejado durante algunas horas en puestos de probable descenso, sino porque los locales se adelantaban en el marcador nada más superar el primer cuarto de hora por mediación de Iván de Haro.

Afortunadamente, los verdiblancos supieron gestionar el tanto en contra y ya en el segundo acto, concretamente cuando se cumplía la primera hora de juego, Cheki anotaba el empate a uno. Un resultado, que si bien no era malo, tampoco permitía demasiadas alegrías a los gallardos.
La consiguiente expulsión del local Carreño dio nuevos bríos al marchamalo que, en el minuto 75, completaba la remontada por medio de Bata, que acaba de incorporarse al partido minutos antes. Un gol que otorga un oxígeno indispensable para el Marchamalo que se sobrepuso a las numerosas bajas que arrastraba para este encuentro.

UD CARRIÓN: Aparicio, Ossorio, Carreño, Moreno, Rodríguez, Naranjo, De Haro (Martín, 74'- Rodríguez, 78'-), Martín, Fuentes, Sobrino y Kiernans (Sobrino, 60').

CD MARCHAMALO: Tomás, Cheki, Borja, Escoms (Roberto, 56'), De la Cuerda, Miguel Pérez, Jairo, Dani Ro (Bata, 72'), Cabanillas, Aitor (Manolo, 78') y Lucas.

ÁRBITRO: López Sánchez. Amonestó por los locales a Naranjo, Rodríguez, Aparicio, Moreno y, en dos ocasiones por lo que fue expulsado, a Carreño (minuto 64'). Por los visitantes a De la Cuerda, Jairo, Escoms, Roberto y Manolo.

GOLES: 1-0. Minuto 17. De Haro. 1-1. Minuto 60. Cheki. 1-2 Minuto 75. Bata.

INCIDENCIAS: Jornada 34. Nuestra Señora de la Encarnación de Carrión.

Blogs GD

Tribuna GD

A propósito de El Descendimiento

JUAN CARLOS GARCÍA MUELA

Villalar y los Comuneros

JUAN PABLO MAÑUECO

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

Tres miembros de una familia de El Casar intoxicados por monóxido de carbono https://t.co/gyhOFWv3OR

22 Apr Reply Retweet Favorite

Herido un parapentista cuando aterrizaba en Alarilla https://t.co/7OFpVnMfKk

22 Apr Reply Retweet Favorite

"Confluencias": el arte geométrico de Salamanca en el Museo Sobrino. https://t.co/hFbmE0p2jc

22 Apr Reply Retweet Favorite

El BM Guadalajara se asegura la permanencia al ganar al Sagunto https://t.co/jfUVeFUd7i

22 Apr Reply Retweet Favorite

Hoy, en Hita, lectura pública del Libro de Buen Amor https://t.co/0OUhqT9gFl

22 Apr Reply Retweet Favorite

Teatro. Gutiérrez Caba y Rellán se hablan de amor en el Buero. https://t.co/Nqy8IYV1uN

22 Apr Reply Retweet Favorite

Homenaje a Sampedro en la Biblioteca https://t.co/L4Qj7T9YpL

22 Apr Reply Retweet Favorite

Rivera en Guadalajara: "Lo que no ganan en las urnas, lo quiere hacer con mordidas" https://t.co/TkeEzGhXhm

22 Apr Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política