El Marchamalo toma aire en Carrión

Compartir

(1-2) Victoria importantísima la cosechada por el Marchamalo este jueves en su visita a Carrión de Calatrava donde esperaba otro equipo que pugna por evitar el descenso e categoría en las escasas jornadas que restan.

 Los goles de Cheki y Bata permitieron remontar el tanto inicial de Iván de Haro y añaden tres puntos a las arcas marchamaleras, puntos que aúpan a los gallardos hasta la decimosegunda posición, con sólo tres puntos de ventaja respecto a la decimosexta plaza que podría conllevar un descenso por arrastres.

La cita no arrancó precisamente bien para los de Antonio Lozano. No sólo porque la victoria matutina de Las Pedroñeras en el San Miguel les hubiese dejado durante algunas horas en puestos de probable descenso, sino porque los locales se adelantaban en el marcador nada más superar el primer cuarto de hora por mediación de Iván de Haro.

Afortunadamente, los verdiblancos supieron gestionar el tanto en contra y ya en el segundo acto, concretamente cuando se cumplía la primera hora de juego, Cheki anotaba el empate a uno. Un resultado, que si bien no era malo, tampoco permitía demasiadas alegrías a los gallardos.
La consiguiente expulsión del local Carreño dio nuevos bríos al marchamalo que, en el minuto 75, completaba la remontada por medio de Bata, que acaba de incorporarse al partido minutos antes. Un gol que otorga un oxígeno indispensable para el Marchamalo que se sobrepuso a las numerosas bajas que arrastraba para este encuentro.

UD CARRIÓN: Aparicio, Ossorio, Carreño, Moreno, Rodríguez, Naranjo, De Haro (Martín, 74'- Rodríguez, 78'-), Martín, Fuentes, Sobrino y Kiernans (Sobrino, 60').

CD MARCHAMALO: Tomás, Cheki, Borja, Escoms (Roberto, 56'), De la Cuerda, Miguel Pérez, Jairo, Dani Ro (Bata, 72'), Cabanillas, Aitor (Manolo, 78') y Lucas.

ÁRBITRO: López Sánchez. Amonestó por los locales a Naranjo, Rodríguez, Aparicio, Moreno y, en dos ocasiones por lo que fue expulsado, a Carreño (minuto 64'). Por los visitantes a De la Cuerda, Jairo, Escoms, Roberto y Manolo.

GOLES: 1-0. Minuto 17. De Haro. 1-1. Minuto 60. Cheki. 1-2 Minuto 75. Bata.

INCIDENCIAS: Jornada 34. Nuestra Señora de la Encarnación de Carrión.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Un centro de #Guadalajara premiado en la campaña contra el consumo de tabaco. https://t.co/Q9qHHRseEC

22 Jun Reply Retweet Favorite

Viernes y sábado. Molina de Aragón recupera la representación viviente del Cantar del Mío Cid. https://t.co/Y8o5wZJwPF

22 Jun Reply Retweet Favorite

Previsiones: Ya es verano y en #Guadalajara será un poco más cálido de lo habitual https://t.co/QhdGaWSFoJ

22 Jun Reply Retweet Favorite

Convocada en #Guadalajara una manifestación por la decisión judicial sobre "La Manada" https://t.co/7Q2v8SNAZU

22 Jun Reply Retweet Favorite

Trasladada al hospital una chica de 16 años atropellada en #Azuqueca https://t.co/sfQ7CN87sV

22 Jun Reply Retweet Favorite

Arcos de San Juan y hoguera en #Sigüenza https://t.co/Utpql4Ne5C

22 Jun Reply Retweet Favorite

Solsticio Folk: Gabriel G. Diges vuelve# a Guadalajara https://t.co/SYsJAqrqL0

22 Jun Reply Retweet Favorite

La actualidad marca los cursos de verano de la UNED en #Guadalajara https://t.co/bAqGRNSGEr

22 Jun Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política