El Deportivo gana en casa del líder, Talavera

Compartir

Deprtivo-Villarrubia1(1-2) El Guadalajara conquistó El Prado ante el líder del grupo XVIII de la Tercera División al remontar el tanto inicial de Roberto.

 Un triunfo que permite a los de Parras mantener la cuarta plaza que otorga billete para los play-off de ascenso a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular.

De salida, los aficionados disfrutaron de un choque lleno de alternativas. Y es que, a cada intento del Talavera respondía el Depor con otra ocasión de gol. Resañar especialmente las oportunidades de Rivera, Jesús Jiménez y Rober para los locales y las de Migue Montes y Guti para los morados.

Precisamente fueron los alcarreños los que perforaron antes la meta contraria, pero el colegiado anuló el tanto de Pascu por supuesto fuera de juego. Y del posible 0-1 en el minuto 34, al 1-0 120 segundos después.

A los diez minutos del segundo acto, el Deportivo vio cómo Cuesta García-Muñoz volvía a anularle un gol, en este caso a Migue Montes, también por un supuesto fuera de juego.

Para entonces, Parras ya había comenzado a mover el banquillo. De hecho, a los 20 minutos del segundo acto, el técnico morado ya había agotado los tres cambios con una clara vocación ofensiva. Riesgos que el Talavera estuvo cerca de aprovechar, pero Salcedo detuvo el lanzamiento de Garbán.

Poco después era el meta local, Arenas, quien tocaba lo justo un disparo de Migue Montes que terminaría estrellándose en la madera. Corría el minuto 75 y apenas cinco después, la suerte se alió con los morados gracias al autogol de Gonzalo.

Lejos de conformarse con el empate, el Guadalajara siguió buscando el tanto y lo encontró por medio de Dani Mateos a la salida de un córner. Un gol que deja las cosas como estaban, con los morados dos puntos por encima del Villarrubia, pero con una jornada menos y con un botín de optimismo tras derrotar el líder a domicilio.

TALAVERA DE LA REINA: Arenas, Melchor, Gasca, Prats, Gonzalo, Chato, Rubén Rivera, Rober, Jesús Jiménez, Yavhé (Durantez, 61') y Garbán (Murci, 79').

DEPORTIVO GUADALAJARA: Salcedo, Mateos, Tomi (Óscar García, 57'), Luis (Borja Cabanillas, 51'), Pascu, Pesca (Luis Alberto, 67'), Calarge, Guti, Migue, José Vega y Óscar Cabo.

ÁRBITRO: Cuesta García-Muñoz. Amonestó a Guti y Borja por los visitantes.

GOLES: 1-0. Minuto 36 Roberto. 1-1. Minuto 81. Gonzalo en propia puerta. 1-2. Minuto 84. Dani Mateos.

INCIDENCIAS: Jornada 34. El Prado.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

DENUNCIA. Dragones barbudos en Azuqueca. https://t.co/54wFDGEdlo

23 Sep Reply Retweet Favorite

Breve Historia de España, desde el XV hasta 2017. Por Juan Pablo Mañueco. https://t.co/UbrTviRMlw

23 Sep Reply Retweet Favorite

Entrevista. El portavoz de Page habla del proceso secesionista en Cataluña y las primarias en el PSOE-CLM. https://t.co/pFveHTYPwB

23 Sep Reply Retweet Favorite

Mañana, el IV Desafío MTB de Torija https://t.co/tc4Fx8gFIu

23 Sep Reply Retweet Favorite

Molina critica la "vía represiva" en Cataluña tras su encuentro con el secesionista Junqueras

23 Sep Reply Retweet Favorite

Dos cornadas al novillero Jorge Isiegas en Azuqueca https://t.co/XLC4bJ45b9

23 Sep Reply Retweet Favorite

Hoy te enseñan los rincones secretos de Brihuega https://t.co/IwSpuqVv79

23 Sep Reply Retweet Favorite

Última jornada del festival de poesía Arriversos. https://t.co/PJm7FexTIs

23 Sep Reply Retweet Favorite

Los corzos, los jabalíes y los conejos se han convertido en un problema social en la provincia

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política