notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo gana en casa del líder, Talavera

Deprtivo-Villarrubia1(1-2) El Guadalajara conquistó El Prado ante el líder del grupo XVIII de la Tercera División al remontar el tanto inicial de Roberto.

 Un triunfo que permite a los de Parras mantener la cuarta plaza que otorga billete para los play-off de ascenso a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular.

De salida, los aficionados disfrutaron de un choque lleno de alternativas. Y es que, a cada intento del Talavera respondía el Depor con otra ocasión de gol. Resañar especialmente las oportunidades de Rivera, Jesús Jiménez y Rober para los locales y las de Migue Montes y Guti para los morados.

Precisamente fueron los alcarreños los que perforaron antes la meta contraria, pero el colegiado anuló el tanto de Pascu por supuesto fuera de juego. Y del posible 0-1 en el minuto 34, al 1-0 120 segundos después.

A los diez minutos del segundo acto, el Deportivo vio cómo Cuesta García-Muñoz volvía a anularle un gol, en este caso a Migue Montes, también por un supuesto fuera de juego.

Para entonces, Parras ya había comenzado a mover el banquillo. De hecho, a los 20 minutos del segundo acto, el técnico morado ya había agotado los tres cambios con una clara vocación ofensiva. Riesgos que el Talavera estuvo cerca de aprovechar, pero Salcedo detuvo el lanzamiento de Garbán.

Poco después era el meta local, Arenas, quien tocaba lo justo un disparo de Migue Montes que terminaría estrellándose en la madera. Corría el minuto 75 y apenas cinco después, la suerte se alió con los morados gracias al autogol de Gonzalo.

Lejos de conformarse con el empate, el Guadalajara siguió buscando el tanto y lo encontró por medio de Dani Mateos a la salida de un córner. Un gol que deja las cosas como estaban, con los morados dos puntos por encima del Villarrubia, pero con una jornada menos y con un botín de optimismo tras derrotar el líder a domicilio.

TALAVERA DE LA REINA: Arenas, Melchor, Gasca, Prats, Gonzalo, Chato, Rubén Rivera, Rober, Jesús Jiménez, Yavhé (Durantez, 61') y Garbán (Murci, 79').

DEPORTIVO GUADALAJARA: Salcedo, Mateos, Tomi (Óscar García, 57'), Luis (Borja Cabanillas, 51'), Pascu, Pesca (Luis Alberto, 67'), Calarge, Guti, Migue, José Vega y Óscar Cabo.

ÁRBITRO: Cuesta García-Muñoz. Amonestó a Guti y Borja por los visitantes.

GOLES: 1-0. Minuto 36 Roberto. 1-1. Minuto 81. Gonzalo en propia puerta. 1-2. Minuto 84. Dani Mateos.

INCIDENCIAS: Jornada 34. El Prado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política