notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara a 1 punto del play-off

Guadalajara-Mora1El Azuqueca ayudó al Deportivo a consumar prácticamente su remontada.

 Tras la mañana racha que sufrió el Deportivo, con varios patidos perdidos en casa, los morados están a punto de consumar la remontada. En la última jornada le echó una mano el Azuqueca, que ganó a su rival directo, el Villarrubia de los Ojos, con lo que el Guadalajara se coloca a solo 1 punto de los manchegos.

Lo que parece claro es que ese cuarto puesto se lo disputarán los dos últimos citados equipos, porque el Almansa, sexto clasificado, tiene ocho puntos menos.

Pofr arriba, el Talavera empató en casa de Madridejos y suma 67 puntos, cuatro más que el Conquense, que ganó por la mínima al Marchamalo. Tercero es el Villarrobledo, con 61 puntos, dos menos que el Conquense y cuatro más que el Villarrubia.

Con su victoria de prestigio, el Azuqueca su mala racha y es noveno con 45 puntos y el Marchamalo decimotercero con 38.

En la próxima jonada, el Guadalajara juega en Almagro, un equipo metido en la lucha por la permanencia. El Marchamalo recibe al Manchego y el Azuqueca viaja a Talavera.

F-R-31F-C-31

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política