notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo no pudo completar el pleno provincial

(1-0) El Marchamalo cayó derrotado por la mínnima en su difícil visita a La Fuensanta de Cuenca merced a un gol de Fran Simón en el ecuador del segundo acto.

 De esta forma, los gallardos no pudieron completar lo que hubiera sido un pleno de victorias de nuestros representantes provinciales y, de paso, echar una mano al Depor que lucha con el Conquense por la zona noble de la clasificación.

El Marchamalo, ubicado en la zona media de la clasificación, empieza a ver con desconfianza los malos resultados de Socuéllamos y La Roda en Segunda División B, lo que podría suponer dos arrastres en los descensos a final de temporada.

Por ello, los gallardos plantearon una cita muy seria en tierras conquenses. De hecho, durante la primera media hora, anularon a un equipo que pugna por ascender a la categoría de bronce del fútbol español. Además, los verdiblancos se animaron a buscarle las cosquillas al meta local Álex Ruiz.

Sin embargo, en el tramo final del primer acto y, sobre todo, tras el paso por vestuarios, los blanquinegros despertaron y empezaron a probar los reflejos del meta Tomás, quien respondió en casi todas las oportunidades con excepción de un cabezazo en plancha de Fran Simón superada la hora de juego, tras una acción por el costado derecho de Collado.

Nacho pudo sentenciar en el tramo final del choque, pero su remate a la salida de un córner se estrelló en el larguero de la portería gallarda.

Lo reducido del marcador mantuvo las esperanzas gallardas que, finalmente no se concretaron dejando a los gallardos con 38 puntos.

UB CONQUENSE: Álex Ruiz, Alonso, Adrián (Zurro, 71'), Pablo Coscolín, Tomi, Fran Simón, Tajamata (Adighibe, 62'), Álvaro (Rubio, 77'), Nacho, Vicky y Gerica.
CD MARCHAMALO: Tomás, Navas (Borja, 86'), Diego, Escoms, De la Cuerda, Miguel Pérez (Chequi, 68'), Rober (Manolo, 80'), Bata, Cabanillas, Aitor y Lucas.
ÁRBITRO: González del Campo López-Menchero. Amonestó por los locales a Fran Simón y por los visitantes a Miguel Pérez.
GOLES: 1-0. Minuto 68. Fran Simón.
INCIDENCIAS: Jornada 31. La Fuensanta.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política