notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca se la juega frente al líder

azuqueca-canoeEl Real Canoe, que solo ha perdido 4 partidos, visita La Paz.

 La Paz vivirá el sábado otro partido importante de esos que gustan al aficionado azudense, y que sin duda será el encuentroo de la jornada en el grupo B. Hasta Azuqueca llega el Real Canoe, líder del grupo, un equipo que se ha mostrado intratable durante casi toda la temporada y que solo ha cedido 4 derrotas en veinticuatro partidos.

El Real Canoe ha dejado patente durante la temporada que el ambicioso proyecto que crearon a principio de la misma está dando sus frutos, y el equipo es firme candidato al ascenso a LEB PLATA. Un equipo el madrileño en el que se mezclan juventud y veteranía.

Desde LEB PLATA llegó Rubén Martrínez, un veterano escolta de 1,96 m, con dilatada experiencia en competiciones LEB, y que hoy por hoy es el segundo anotador del equipo con 12, 61 puntos por partido. Desde LEB ORO viene Ander Martínez, un alero formado en las categorías inferiores de Estudiantes, viejo conocido por la afición azudense, ya que ha militado varios años en el equipo EBA de los estudiantiles, y que tras combinar la liga EBA y la ACB, en el equipo estudiantil, probó suerte en Orense en LEB ORO. Ander es el máximo anotador del equipo con 13, 7 ppp. El “jefe” del equipo, no puede ser otro que Nacho Fort, el veterano pívot madrileño sigue siendo uno de los referentes de la liga año tras año.

Este año para completar esa posición de pívot, también llegó Pablo Rodrigo, ex Real Madrid, y que es otro de los hombres a tener en cuenta. Oscar Herrero, base con experiencia en ligas LEB, Ordás, Edu Martínez, Miguel Bustillo, Pablo Mariñan, entre otros, completan el equipo que lidera este duro grupo B.

En el lado azudense, se trabaja por parte de la fisio del club y del preparador físico para recuperar a Luis Valera, que descansó por precaución en el derbi.

El partido se disputara el sábado 25 de marzo en su horario habitual, 18:15 horas y estará dirigido por los señores; David Burgos Tejero y Miguel Ángel Ungría Lasierra.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política