Mucho Ferrol para el Alovera

Compartir

alovera-fs(9-2) Las alcarreñas, sin opción ante el Valdetires Ferrol.

 El partido de la vigésimo Primera jornada de liga se jugó en el polideportivo Municipal de Esteiro de Ferrol en un partido que en ningún momento Alovera tuvo la opción de ganar y por contra salió goleado a pesar de su gran esfuerzo.

El partido comenzaba con mucha presión por parte ferrolana y a las primeras de cambio cuando solo se habían consumido apenas tres minutos de juego en una contra bien llevada por el conjunto local lograban abrir el marcador. Poco después recibían las de Alovera un segundo gol que ponía un 2 - 0 en el marcador con poco mas de cuatro minutos jugados.

Con el paso de los minutos las ocasiones se sucedían en ambas porterías pero el peso del partido lo seguía llevando el equipo local y mediada esta primera mitad era Cris Villarino quien recortaría diferencias en el marcador, pero sin apenas tiempo de digerir este gol es de nuevo valdetires quien volvería a aumentar la diferencia por medio de Didi, y ya en los minutos finales un nuevo error de la zaga era aprovechado por las locales para poner el 4 - 1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzaba como la primera mitad, con una gran presión sobre las de Alovera y muy pronto daba sus frutos ya que en dos minutos incrementarían su cuenta las ferrolanas en dos goles más para poner el marcador 6 - 1, pero las chicas de Alovera no bajaban los brazos a pesar del cansancio y lograban recortar diferencias a través de Virginia para subir al marcador el 6-2.

Trás este gol, las locales no cejaban en su empeño de seguir presionando la salida de balón de las visitantes y a falta de algo mas de cinco minutos para el final era de nuevo el conjunto local quien se adelantaría de nuevo en el marcador por medio de Sheila, que nada pudo hacer Elisa para deternerlo. Y ya en pleno colapso y en gran medida por el cansancio acumulado por las jugadoras visitantes se incrementaría la cuenta en dos goles más para poner el definitivo 9 - 2 en el marcador.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política