Tropezaron todos los de arrriba menos Villarrubia

Compartir

deportivo-guadalajaraLa clasidicación se aprieta en lo más alto, mientras que el Guadalajara demuestra que no renuncia a nada.

 La semana se ha cerrado para el Guadalajara con notable. De los seis puntos que ha disputado en los dos partidos jugados (el aplazado del jueves y el de este domingo), ha sumado cuatro puntos, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que Tomelloso y Almansa son equipos peligrosos en casa. El Villarrubia ganó 2-0 al Madridejos, con lo que el Deportivo recorta un punto la desventaja: ya está a cuatro del play-off.

Pero es que además los tres de arriba tropezaron y la clasificación se estrecha. El Villarrobledo, que solo pudo empatar en Marchamalo suma 58 puntos, solo uno más que el Villarrubia.Y el Conquense, con 60 puntos, perdió en Ciudad Real. Por último, al líder Talavera parece que  se le empieza a hacer larga la liga y tras perder en la anterior jornada con el Villarrubia, hoy ha tropezado otra vez en su casa ante el Pedroñeras, que lucha por salvar la categoría.

El Azuqueca sigue en la cuesta abajo y con la derrota en Almagro, que está a 7 puntos del descenso, dice adios a cualquier posibilidad de volver a pelear por los play-offs.

El Marchamalo remontó su partido con el Villarroledo, y acabó empatando, lo que dice mucho de un equipo que se ha quedado sin objetivos (está en la mitad de la tabla) cuando todavía queda mucha temporada por delante.

En la próxima jornada visita el Escartín un equipo en la misma situación que el Marchamalo, el Mora. Los gallardos tienen un choque muy complicado ante el Conquense, que no querrá más despistes para mantener la segunda plaza. Y el Azuqueca podría hacer un gran favor al Guadalajara si ganara al Villarrubia en el San Miguel.

F-R-30F-C-30

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política