notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Victoria justa del Deportivo aunque con susto final

deportivo(1-2) El Atlético Tomelloso marcó en el 83 y todavía dispuso de una ocasión para marcar.

 El Deportivo Guadalajara cumplió el objetivo y se trajo los tres puntos de su visita al Atlético Tomelloso en un partido dominado casi por completo por los hombres de Alberto Parras, pero que se pudo complicar en los últimos minutos.

Antes, los morados dieron una lección de efectividad. Y es que, a pesar de que la cita no fue muy brillante, los morados dominaron los tempos y, sobre todo, demostraron una pegada envidiable. De hecho, Óscar García materializó la primera oportunidad alcarreña en el ecuador del primer acto tras una buena asistencia de Pascu.

Con el marcador a favor, el Depor aumentó aún más su preminencia sobre el choque y, nada más regresar de vestuarios pareció liquidar la contienda con el segundo tanto. En este caso, Óscar García se puso el traje de asistente y Pesca fue quien remató en el primer acercamiento de la segunda mitad.

El Tomelloso, muy desdibujado, no dijo esta boca es mía hasta que, en el minuto 83, Cámara cometía penalti sobre Javi Fernández. Nacho Huertas no falló desde los 11 metros y la contienda adquirió un nuevo matiz.

Apenas tres minutos después, Gesé tuvo el empate tras zafarse de Salcedo, pero el extremo marró y poco después vio la segunda cartulina amarilla. Ahí se acabó la contienda y el Depor pudo respirar tranquilo.

AT. TOMELLOSO: Buyo, Barea, Loren, Pablo Buendía, Borja, Gesé, Arroyo, Nacho Huertas, Gallego, Javi Fernández y Roberto.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Salcedo, Jonás, Víctor, Luis, Pascu, Pesca, Dani Mateos, Guti, Migue Montes, Vega y Óscar García.

ÁRBITRO: Luis de Matos Sánchez. Amonestó por los visitantes a Jonás, Óscar García, Guti, Pascu, Cámara y José Vega y expulsó por doble amarilla al local Gesé (90').

GOLES: 0-1. Minuto 25. Óscar García. 0-2. Minuto 47. Pesca. 1-2. Minuto 83. Nacho Huertas de penalti.

INCIDENCIAS: Jornada 30. Paco Gálvez de Tomelloso

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política