notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un Azuqueca de más a menos regresa de vacío

(1-0) El Azuqueca encajó una derrota en el último suspiro en su visita a Almagro ante un rival que necesitaba con más urgencia los puntos y que aprovechó su mejor segundo tiempo.

 Porque lo cierto es que durante los primeros 45 minutos y a pesar del once que presentó Alfaro, los rojinegros fueron quienes merecieron el gol. Sin Pancorbo ni Pablo Rojo, dos de los habituales, el Azuqueca salió mejor dispuesto que su rival y gozó rápidamente de oportunidades.

De hecho, algunos aficionados aún entraban en el estadio cuando Carrasco estrelló el esférico en el larguero de Astillero que tocó lo justo para evitar el gol.
El cancerbero local siguió siendo exigido poco después en un córner que a punto estuvo de aprovechar Fuentenebro en el segundo palo.

Ya a punto de cumplirse la media hora de juego, era Javi Heranz quien probó fortuna con un lanzamiento dentro del área que pudo suponer el 0-1.

Sin embargo, a partir de ahí, el Azuqueca apenas dio señales de vida ofensivas y, tras el paso por vestuarios, el Almagro fue creciendo poco a poco. Crecimiento que también se vislumbró en las acciones de peligro hasta que, a falta de tres minutos para el final, Martín embocaba a la red un saque de esquina que había rematado con anterioridad Juanpe.

Un tanto que dejo sin premio al Azuqueca y que confirma una semana más, la irregularidad rojinegra.

ALMAGRO: Astillero, Giti, Josevi, Noel, Juanpe, Rivero (Ramírez, 46'), Herrera (Ruiz, 57'), Gascón, Padilla, Martín y Ureña (Essomba, 70').

AZUQUECA: Vargas, Fuentenebro, Néstor, Varo, Kin, Ambo, Marrero (Tommi, 69'), Javi Martín (Pancorbo, 57'), Carrasco, Koke (Pablo Rojo, 69') y Javi Heranz.

ÁRBITRO: Fernández Añonuevo. Amonestó por los locales a Herrera.

GOLES: 1-0. Minuto 88. Martín.

INCIDENCIAS: Jornada 30. Manuel Trujillo de Almagro.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política