Un Azuqueca de más a menos regresa de vacío

Compartir

(1-0) El Azuqueca encajó una derrota en el último suspiro en su visita a Almagro ante un rival que necesitaba con más urgencia los puntos y que aprovechó su mejor segundo tiempo.

 Porque lo cierto es que durante los primeros 45 minutos y a pesar del once que presentó Alfaro, los rojinegros fueron quienes merecieron el gol. Sin Pancorbo ni Pablo Rojo, dos de los habituales, el Azuqueca salió mejor dispuesto que su rival y gozó rápidamente de oportunidades.

De hecho, algunos aficionados aún entraban en el estadio cuando Carrasco estrelló el esférico en el larguero de Astillero que tocó lo justo para evitar el gol.
El cancerbero local siguió siendo exigido poco después en un córner que a punto estuvo de aprovechar Fuentenebro en el segundo palo.

Ya a punto de cumplirse la media hora de juego, era Javi Heranz quien probó fortuna con un lanzamiento dentro del área que pudo suponer el 0-1.

Sin embargo, a partir de ahí, el Azuqueca apenas dio señales de vida ofensivas y, tras el paso por vestuarios, el Almagro fue creciendo poco a poco. Crecimiento que también se vislumbró en las acciones de peligro hasta que, a falta de tres minutos para el final, Martín embocaba a la red un saque de esquina que había rematado con anterioridad Juanpe.

Un tanto que dejo sin premio al Azuqueca y que confirma una semana más, la irregularidad rojinegra.

ALMAGRO: Astillero, Giti, Josevi, Noel, Juanpe, Rivero (Ramírez, 46'), Herrera (Ruiz, 57'), Gascón, Padilla, Martín y Ureña (Essomba, 70').

AZUQUECA: Vargas, Fuentenebro, Néstor, Varo, Kin, Ambo, Marrero (Tommi, 69'), Javi Martín (Pancorbo, 57'), Carrasco, Koke (Pablo Rojo, 69') y Javi Heranz.

ÁRBITRO: Fernández Añonuevo. Amonestó por los locales a Herrera.

GOLES: 1-0. Minuto 88. Martín.

INCIDENCIAS: Jornada 30. Manuel Trujillo de Almagro.

Blogs GD

Tribuna GD

TABARNIA, ¿utopía o realidad?

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

@GuDiario en Twitter

Un joven de 21 años muerto y 2 heridos en choque de 3 turismos en #Guadalajara https://t.co/SXrqC3KRlh

20 Jan Reply Retweet Favorite

RT @GuadalajaraAyto: Otra excelente noticia para #Guadalajara!! Nos acaban de comunicar que acogeremos el 🏆Campeonato de Europa de Gimnasia…

20 Jan Reply Retweet Favorite

Una pareja de cigüeñas blancas anida en la Reserva Ornitológica de #Azuqueca https://t.co/uaHdBRKKcN

19 Jan Reply Retweet Favorite

Liga EBA. El #Almansa pone a prueba al #Guadalajara Basket. https://t.co/JWVlP3s0NY

19 Jan Reply Retweet Favorite

Liga EBA. #Azuqueca, ante el #Gran Canaria y con la enfermería llena https://t.co/lhyJoEBtG6

19 Jan Reply Retweet Favorite

Jornada incierta para los alcarreños de tercera división. #Guadalajara, #Azuqueca y #Marchamalo. https://t.co/SaR2IprdH6

19 Jan Reply Retweet Favorite

@VegaHenares La Mamncomunidad de la Vega del Henares renueva su flota de vehículos y mehjora sus prestaciones. https://t.co/0pymC2ev2A

19 Jan Reply Retweet Favorite

Los vecinos del edificio de GICAMAN en #Guadalajara abandonarán hoy el inmueble y sin fecha de vuelta https://t.co/DsvUGNJKRi

19 Jan Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política