notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca sigue tropezando fuera

(1-0) El Azuqueca volvió a sufrir una nueva derrota lejos de su feudo que impide a los de Manolo Alfaro soñar con engancharse a la zona más noble de la clasificación del Grupo XVIII de la Tercera División.

 Y es que, por segunda ocasión consecutiva, los rojinegros encadenan una derrota por la mínima a domicilio que enfría los ánimos tras sendas goleadas. Si hace 15 días fue en La Solana con motivo del derbi provincial, este sábado el escenario fue la Ciudad Deportiva del Albacete ante un rival que lucha por no caer a Regional Preferente.

Sin embargo, un tempranero gol de Borja Íñiguez, dificultó sobremanera la labor azudense. Un tanto que los de Alfaro reclaman que pudo llegar en fuera de juego.

Aturdidos por el tanto, los rojinegros estuvieron lejos de su mejor versión en el primer acto. Algo que cambió tras el paso por vestuarios. A partir de ahí, a pesar de que el Albacete se siguió mostrando muy agresivo a la hora de evitar la circulación visitante, el Azuqueca se hizo con el dominio y empezó a generar ocasiones. Ocasiones que bien por mala puntería, bien por el acierto del cancerbero local no se concretaron en gol y dejaron el marcador en ese 1-0 que da oxígeno a los locales y que deja una amarga sensación en la expedición azudense que no celebra un triunfo a domicilio desde el 17 de diciembre.


ALBACETE B: Eyre, Collado, Pita, Moreno, Pérez, Cano, Cabañas (Roldán, 70'), Lado, Ahibar (Carlos, 77'), Martínez (Maceira, 85') e Íñiguez.

CD AZUQUECA: Javi Alonso, Varo (Fuentenebro, 73'), Néstor, Tommy, Tena, Pablo Rojo (Marrero, 63'), Roberto, Brotón, Pancorbo, Carrasco (Javi Herranz, 54') y Javi Martín.

ÁRBITRO: Cuesta García-Muñoz. Amonestó por los locales a Íñiguez, Cabañas, Eyre y Roldán. Por los visitantes a Tommy, Roberto y Javi Heranz. Expulsó por doble amarilla a Pablo Rojo (minuto 69')

GOLES: 1-0 Minuto 4. Íñiguez

INCIDENCIAS: Jornada 26. Ciudad Deportiva del Albacete.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política