El domingo, el canicross de Guadalajara

Compartir

canicrossEl próximo domingo 19 de febrero, la capital alcarreña, celebrará su octavo canicross y cuarto campeonato nacional de clubes.

 El parque del río Henares, se vestirá de gala y llenará de perros y corredores, venidos principalmente de clubes de la zona centro, destacando por su número los amigos del club mushing Toledo y por su lejanía, los miembros del club Bushiway de Lisboa.

A partir de las nueve de la mañana, control veterinario, a las once, dará comienzo la prueba principal, con un recorrido de siete kilómetros de dificultad media, que transcurrirá por el parque del río Henares, las terreras y la senda del río. A las doce será la prueba popular con una distancia de dos kilómetros, apta para todos aquellos que se quieran animar a probar y disfrutar de este bonito deporte, y por último, las carreras junior e infantil.

P1060270Las inscripciones a la carrera popular y las de niños, estarán abiertas hasta las once de la mañana en la zona de meta, situada junto al chiringuito.

Será una buena oportunidad de disfrutar viendo y participando de una bonita mañana de perros en Guadalajara, que hará las delicias de todos los amantes de los peludos de cuatro patas.

Está organizado por el club canicross Guadalajara y el Ayuntamiento de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política