BM Guadalajara renueva por dos años a Montes

Compartir

montes-quemada-ortizEl técnico con su presidente y vicepresidente.El presidente del Quabit Guadalajara, Alejandro Ortiz, ha confirmado que se ha llegado a un acuerdo con el técnico cordobés, César Montes, para prolongar su continuidad en el club por las dos próximas temporadas.

 Ortiz ha asegurado en rueda de prensa que "estamos muy agradecidos por su trabajo y confiamos plenamente en él" y ha desvelado que la renovación se fraguó durante la pasada Navidad.

"Hemos negociado durante unas semanas y, finalmente, hemos conseguido un acuerdo satisfactorio", ha ampliado el vicepresidente, Alberto Quemada, quien ha precisado que "el firmar por dos años servirá para planificar el futuro de una forma más cómoda".

A juicio de Quemada, "es importante para los jugadores que conforman actualmente la plantilla, más otros que puedan venir, el saber que César va a seguir entrenando el equipo porque ha demostrado que hace mejores a los jugadores, extrayendo de ellos el máximo rendimiento".

"A César Montes le ha tocado lidiar con una plantilla modesta, pero con su buen hacer y su experiencia ha sabido sacarle el 200 por cien y tácticamente el equipo tiene un nivel que prácticamente nunca hemos tenido en Guadalajara", ha añadido el vicepresidente.

Quemada ha confiado en "poder hacer un equipo un poco mejor cada año, sobre una base muy afianzada, forjada durante dos años de trabajo, con un estilo de juego estabilizado, que nos permitirá funcionar bien, con el refuerzo de algún fichaje".

En este sentido, ha confirmado el apoyo del patrocinador principal, así como del resto de colaboradores e instituciones que "garantizan que el equipo pueda seguir compitiendo en Asobal en los dos próximos años con la necesaria estabilidad económica".

Por su parte, César Montes ha manifestado su "alegría" por quedar vinculado al Quabit por dos temporadas más y ha admitido que "no ha sido difícil" ni la negociación ni tomar la decisión porque "siempre tuve a Guadalajara como mi primera opción de futuro".

"El club me ha valorado y me siento querido", ha expresado el técnico andaluz, que "motivado por la capacidad, el potencial y el proyecto de futuro que tiene podemos seguir evolucionando, desde la base, hasta afianzarnos en la categoría e incluso aspirar a pelear por algo más que la permanencia en la categoría", ha concluido.

Una renovación de la que se ha alegrado el capitán del Quabit, Javier Parra. "Es una gran noticia para el equipo porque César está haciendo grandes cosas en este club, con una plantilla muy limitada, y ahí es donde reside su mérito: en sacar el máximo rendimiento de los recursos que tengas, y lo está consiguiendo, año tras año, y la directiva es consciente de ello", ha argumentado. EFE

Blogs GD

Tribuna GD

A propósito de El Descendimiento

JUAN CARLOS GARCÍA MUELA

Villalar y los Comuneros

JUAN PABLO MAÑUECO

@GuDiario en Twitter

La crónica. Azuqueca vuelve a ganar fuera cuatro meses después https://t.co/0qqeBDiWvf

23 Apr Reply Retweet Favorite

Blogs. "¿Más pronto que tarde o más tarde que pronto?" Por Santiago Barra. https://t.co/gtq7q6eOkq

23 Apr Reply Retweet Favorite

La crónica. El canterano Cabo lidera la victoria del Guadalajara con el Madridejos. https://t.co/tpTNYdrDDo

23 Apr Reply Retweet Favorite

La crónica. Jony tumba al Marchamalo, que no asegura la permanencia https://t.co/DOpjvF93x8

23 Apr Reply Retweet Favorite

Final. Guadalajara,3;Madridejos,0. Marchamalo, 2; Albacete B,3. Toledo B,1; Azuqueca, 4. Pronto las crónicas.

23 Apr Reply Retweet Favorite

Podemos crea un "gobierno en la sombra" en el que no está su portavoz en las Cortes de CLM https://t.co/GNLA2xPZ59

23 Apr Reply Retweet Favorite

Tres miembros de una familia de El Casar intoxicados por monóxido de carbono https://t.co/gyhOFWv3OR

22 Apr Reply Retweet Favorite

Herido un parapentista cuando aterrizaba en Alarilla https://t.co/7OFpVnMfKk

22 Apr Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política