Murray vuelve al Azuqueca

Compartir

murray-azuquecaMurray , con el número 44, ya debutó en La Roda. El alero americano de 1,96 metros y 26 años Michael Adam Murray, vuelve al que fue su primer equipo en España.

 Tras una temporada en Argentina y su llegada de nuevo a la liga EBA en septiembre, Mike Murray vuelve a la que fue su casa durante la temporada 2014-15, gracias al patrocinador del equipo, la empresa ISOVER..

Mike se ganó el cariño de todo Azuqueca y de todo aquel que pudo compartir con él un rato. Jugador carismático, de físico espectacular, Mike ha sido uno de los jugadores importantes de este grupo B de liga EBA, durante la primera vuelta, promediando 15 puntos por partido, 6 rebotes y 14 puntos de valoración.

azuquecaMurray tuvo una intervención destacada en la Roda.En su primera temporada en Azuqueca, Murray firmó unos números que le convirtieron en uno de los jugadores más importantes del grupo B de liga EBA: 16,2 puntos por partido, 6,9 rebotes y 15,7 puntos de valoración de media por partido.

Murray re debutó con Azuqueca el sábado pasado ante La Roda, siendo uno de los hombres importantes de la victoria azudense, y consiguiendo 9 puntos, 6 rebotes y una asistencia en 23 minutos y medio que estuvo en pista.

Antes de su paso primer paso por Azuqueca, en la temporada 2013/2014 Murray fue Incluido en el quinteto ideal de su Conferencia NCAA, también fue nombrado en numerosas ocasiones jugador de la semana y jugador defensivo de la semana durante la temporada.

Murray fue máximo reboteador de la Conferencia en su temporada Junior (2012/2013) con 8'9 rebotes por partido.

Nombrado Estudiante del Año en Coppin State University en la temporada 2013/2014, Murray también destaca por ser un excelente estudiante, graduado con Matrícula de honor

A nivel de equipo, Michael puede jugar en las posiciones de 2, 3 y 4, destacando sobre todo sus facetas anotadora y reboteadora.

Con esta incorporación el Azuqueca da por cerrada su plantilla para esta temporada.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política