notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Lujisa Guadalajara pecó de irregular

pape-sow1Pape Sow, uno de los destacados.(72-79) Eurocolegio Casvi acabó imponiendo su gran fortaleza y velocidad.

 Lujisa Guadalajara, en un partido loco y con un arbitraje desconcertante, vio quebrada su racha de cuatro victorias consecutivas a manos del Eurocolegio Casvi, un conjunto que está cuajando una gran temporada y que también dejó sus credenciales en el San José.

El partido tuvo un ritmo muy cambiante con diferentes rachas por parte de ambos equipos. Inicialmente fueron los locales los que en un primer cuarto espectacular, pleno de aciertos sobre todo en los lanzamientos exteriores, arrollaron al Eurocolegio Casvi, que encajaba un parcial demoledor al finalizar el cuarto: 24-11.

raul-lazaro Raúl Lázaro tuvo mucho protagonismo y marcó 26 puntos En el segundo periodo cambió radicalmente la decoración. Los madrileños apretaron su defensa y empezaron a crear bastantes problemas a la circulación ofensiva alcarreña. Los colegiados de turno, con varias decisiones bastante desafortunadas, se sumaron al desconcierto del Lujisa, que propició que los madrileños devolvieran el golpe del primer cuarto, remontasen y dieran la vuelta al partido para llegar al descanso con ventaja por 30-36.

Tras el intermedio los visitantes continuaron con el alto ritmo de juego que les caracteriza, consolidaron su ventaja y a los tres minutos alcanzaron una cómoda renta de diez puntos (34-45). El Luijisa Guadalajara no se rindió y en otro golpe de raza, en el que destacaron las aportaciones de Raúl Lázaro y Pape Show, fue capaz de remontar y lograr dejar las espadas en todo lo alto al finalizar el cuarto (52-53).

guadalajara-basket En el último periodo los alcarreños se desfondaron un tanto sobre todo en defensa y encajaron demasiados puntos (26).En el último periodo los alcarreños se desfondaron un tanto sobre todo en defensa y encajaron demasiados puntos (26). A pesar de ello lograron acercarse hasta seis puntos en el marcador, pero se vieron desquiciados por otro rosario de decisiones arbitrales. Eurocolegio Casvi siguió su marcha como un reloj suizo y de la mano de sus dos estiletes José Miguel Pérez y Walter Cabral (45 puntos entre los dos) lograron superar los últimos envites de los locales e imponerse finalmente por 72-79 a los morados, que vieron quebrar su buena racha de resultados.

LUJISA GUADALAJARA BASKET, 72 – EUROCOLEGIO CASVI, 79

guadalajara-basket1LUJISA BASKET GUADALAJARA: Pablo Moreno (3), Francisco Santos (11), Raúl Lázaro (26), CJ Dunston (11), Pape Sow (15) – cinco inicial – Sergio de la Rúa (-), Borja Ruiz (-), Jorge Barra (-), Markus Montague (6) y Jorge Roche (-).

EUROCOLEGIO CASVI: José Pérez (20), Fernando Sierra (5), Eduardo Montiel (11), Walter Cabral (25), Guim Expósito (8) – cinco inicial – Carlos Martos (-), Alfonso Ortiz (5), Eduardo Gómez (2) y Sergio Jiménez (3).

PARCIALES POR CUARTOS: 24-11; 6-25; 22-17 y 20-26

ARBITROS: Carlos Merino Campos y Álvaro Martínez de Marcos, alcalaíno y guadalajareño respectivamente. Enfadaron a la afición local con unas decisiones desconcertantes que siempre perjudicaron al conjunto morado. Cuando el partido estaba decidido para los visitantes intentaron compensar, lo que dice muy poco de unos malos colegiados.

CANCHA: Polideportivo San José.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política