notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tablas en Alovera

(2-2) Alovera y Segovia disputaron un partido emocionante.

 El sabado tuvo lugar el enfrentamiento entre el conjunto local y el Segovia Futsal en el que la nota predominante fue la emoción durante todo el partido y en el que también hubo goles con el consiguiente reparto de puntos que no satisfizo a ninguno de los dos equipos.

El partido comenzaba con mucho respeto por ambas partes para abrir esta segunda vuelta en el que poco a poco el dominio se inclinaba del lado visitante, lo que propiciaría las primeras ocasiones del partido. Pasados poco mas de 3:14 minutos en un saque de banda, que se protesta del lado local, es el conjunto de Segovia el que pone velozmente la pelota en juego, dejando en clara posición para batir a Elisa, poniendo el 0 - 1 en el marcador. A partir de ese momento fue cuando el cuadro visitante tuvo sus mejores ocasiones, pero poco a poco el conjunto local se iba desperezando y comenzaba a llegar a la portería visitante. Se estrelló un balón en la cruceta a tiro de Ana en la última jugada de esta primera mitad para llegar al descanso con el 0-1.

En la segunda mitad, el conjunto de Alovera salió con el convencimiento de ir a por el partido, siendo las primeras ocasiones de las locaes, pero de manera poco efectiva de cara a gol. Tuvieron que pasar poco mas de ocho minutos y en un error de la defensa del conjunto segoviano, habilitan a Cris Villarino para batir a la portera visitante por debajo de las piernas y poner el 1-1, con algo mas de once minutos por delante para revertir la situación.

Trás el gol, el conjunto local cercaba la portería rival y en poco mas de dos minutos Virginia controla un balón, dándose la media vuelta para pasar a Cristi, que dispara en primera instancia dando en la mano de una contraria, que obvian los colegiados, llegándole el rechace a Ana, que se saca un trallazo que se cuela en la portería visitante. Quedaban nueve minutos por delante para asegurar la victoria.

Lejos de amilanar al conjunto segoviano, piden un tiempo muerto para serenar los ánimos y darle pausa al juego, lo que Propicia que una vez mas sea el conjunto visitante quien lleve el juego, echándose hacia atrás el conjunto local. Pasados poco mas de cuatro minutos en una bonita triangulación se quedan sola ante Elisa para poner el 2 - 2 en el marcador con 05:47, pero las dificultades no quedaban ahí. Un minuto más tarde era Virginia la que vería la segunda amarilla, lo que dejaba a su equipo en inferioridad con dos minutos de sanción. Pero la defensa alcarreña funciona a la perfección, dejando pasar estos fatídicos minutos e incluso en los últimos segundos de esta sanción roba una pelota Cristi que se va sola ante la portera visitante, aunque no acierta a materializar la ocasión. El marcador ya no se movería, dejándolo en el 2 - 2 con el consiguiente reparto de puntos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política